1. Una chica normal (1): Pagando la renta con el culo


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Megan Saori, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mis piernas, mis muslos y mi nalga. No conforme con eso, abrí ligeramente mis piernas para que pudiera tener un leve vistazo de mi panochita. Todo lo hice fingiendo descuido y poniendo cara de estar pensando en la dichosa 'solución'. Digo, si mi intención era convencerlo de lo que pensaba proponerle, tenía que mostrarle poco de la mercancía.
    
    “Estabas por meterte a bañar, ¿verdad?” escuché decir a don Luis y de reojo pude ver cómo me miraba mi entrepierna tratando de ser discreto.
    
    “Sí, como le dije pues tengo una entrevista de trabajo y por eso me iba a dar una ducha” le contesté haciéndome la inocente.
    
    “¿Me permitirías bañarme contigo y te perdono la mitad de la renta que me debes?” dijo don Luis un poco tímido y nervioso.
    
    “¡Don Luis! ¿Pero cómo dice eso?” le dije haciéndome la sorprendida, pero por dentro agradecida de que fue él quien lo dijo y evitando ser yo la ofrecida.
    
    “Tienes razón niña. Perdóname por decirte eso. La verdad no sé qué estaba pensando al faltarte el respeto de esa manera. Olvida por favor esa tontería que acabo de decir y volvamos a ver cómo me pagas el dinero” fue el turno de don Luis de ponerse como arcoíris.
    
    “¡En la madre! Ya se está echando pa'tras y voy a tener que pagarle el dinero. Tengo que convencerlo antes de que se arrepienta completamente” pensé para mis adentros.
    
    “Bueno don Luis... yo sé que usted siempre me ha tratado con respeto y hasta me ha protegido, y sé que eso que dijo no lo dice por abusar ni nada. Y pues... ...
    ... sería nomas bañarnos juntos ¿y ya? ¿sin nada de nada? ¿o cómo? Explíqueme porfas” le respondí viendo como su rostro pasaba de arrepentimiento a calentura como por arte de magia.
    
    “Pues solo meternos a bañar. Yo te tallo tu cuerpo, te enjabono toda y…” dijo don Luis dejando ese último “y”, como si hubiera algo más que agregar. Le miré y levanté mi ceja como diciendo que si había algo más era momento de decirlo. No dijo nada, se quedó callado aun dudoso si de verdad estaba yo aceptando su propuesta.
    
    “Pues bueno... me parece bien. Acepto su propuesta de bañarnos juntos a cambio de la mitad del pago de mi renta. Pero solo bañarnos y nada más, ¿ok? Ese es el trato ¿verdad? Le dije asegurando que no habría relación sexual ni nada parecido a lo que don Luis respondió afirmativamente.
    
    “Ok, entonces nomás déjeme entro al baño y deme un par de minutos en los que pongo el agua y ya se mete usted ¿va? Le dije, sin esperar respuesta. Me metí al cuarto de baño y cerré la puerta sin poner el seguro, abrí las llaves del agua y después de regular la temperatura me metí a la regadera.
    
    En el momento que el agua cayó sobre mí fue que me dio un chispazo de cordura. ¿qué diablos estoy a punto de hacer? ¿voy a darme una ducha junto a un señor que bien podría ser mi abuelo? Y todo para no pagar la mitad de la renta. Bueno, no tengo más opción y solo será esta vez, me dije tratando de justificar lo que yo misma había propiciado.
    
    Estaba metida en mis pensamientos cuando escuche no solo a ...
«12...456...»