1. Una chica normal (1): Pagando la renta con el culo


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Megan Saori, Fuente: CuentoRelatos

    ... don Luis entrar al cuarto de baño, sino también como se despojó de su ropa. ¡Rayos! Al mal paso darle prisa, pensé mientras me volteaba de cara hacia la pared para evitar verlo entrar a la ducha dándole vista completa de mi culo.
    
    “Ya puedes voltear, estoy feo, pero no es para tanto ja, ja” dijo don Luis y pues no me quedó otra que voltear cubriendo mis tetas y mi vagina con mis manos y brazos.
    
    Conforme me movía lentamente para darle la cara, pude ver a don Luis parado a un lado de la cortina completamente desnudo. Si bien su cuerpo mostraba el desgaste normal de una persona de su edad, tampoco estaba tan jodido como yo esperaba. Se veía delgado, sin panza y creo que hasta más alto que cuando lo veía con ropa.
    
    Pero lo que obviamente atrapó mi atención fue su pene. Si algo me gusta ver cada vez que estoy con algún chico es cuando sus vergas están en estado de reposo. La forma cuando están en un término medio. Ni erecta ni dormida. Y sobre todo como se ven colgando. Se miran pesadas, como si quisieran erectarse, pero el mismo peso las mantiene hacia abajo.
    
    Y precisamente así se veía la verga de don Luis. Larga, muy larga. Pero también muy delgada. No de esas vergas gruesas que nomás de verlas sabes que te van a reventar toda. Al contrario, era muy delgada. Y la forma en como le colgaba la hacía verse más larga aún. Y no que fuera yo experta en vergas y supiera de tamaños y medidas con solo verlas. Pero sí fue de las más largas que me ha tocado ver hasta ...
    ... ahora.
    
    “¿Podrías quitar las manos de tu cuerpo, Meg? Me gustaría verte completa” dijo don Luis sacándome de mi apendejamiento visual. Esbozando una leve sonrisa, poco a poco moví el brazo que cubría mis pechos. El agua, los nervios, o qué sé yo, había provocado que mis pezones se pusieran erectos y duros. En cuanto destapé mis senos pude ver como la verga de don Luis cobraba vida y empezaba su elevación apuntando hacia mí.
    
    Tenía yo tiempo sin tener pareja sexual, por lo mismo no sentía necesario depilar mi área púbica, así que mi panochita estaba cubierta por una espesa mata de pelos negros. Y eso por alguna razón me provocaba más vergüenza que mostrar mis pechos. Tardé un poco más en mover la mano que cubría mi entrepierna, pero cuando lo hice la verga de don Luis se erecto por completo. Ahora se veía más larga aún, pero delgada como dije antes. Me recordaba al tolete que usan los policías para golpear. Me reí en mis adentros por la comparación tan tonta que hice.
    
    Le señalé donde estaba el jabón y el estropajo y me di vuelta dándole la espalda, para ni un minuto después, sentir las manos de don Luis recorriendo mi cuerpo. La verdad no me estaba resultando tan incómodo como pensé que sería. Sentí como me enjabonaba empezando por mi cuello, para luego bajar por toda mi espalda. Cerré mis ojos al sentir las suaves caricias que don Luis hacía mientras frotaba suavemente el estropajo por toda mi espalda de arriba a abajo y nuevamente subir.
    
    No pasó mucho tiempo, hasta finalmente ...
«12...5678»