Decía que respetaba a la mujer de los amigos
Fecha: 02/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... eso a la vista de todos, pues ninguno hace el mínimo esfuerzo por disimular. Si además tenés la pretensión de que te facilite las cosas estás equivocada. Esas reuniones se terminaron para nosotros”.
Días después me avisan que me llamaba el jefe de departamento; ya en su despacho me ofreció asiento.
- “Necesito hablar con vos sin tapujos, sin ambigüedades, sin dar vueltas, me das unos minutos?”
- “Sin problemas, te escucho”.
- “Vos sabés o por lo menos tenés cierta sensación de que tu esposa y yo somos amantes, y aunque te resulte doloroso es la verdad”.
- “Explosiva noticia que no me asombra, pero debo reconocer que sos arriesgado, no pensaste que podría reaccionar y retorcerte el pescuezo como a una gallina?”
- “Sí, pero perderías tu trabajo y tu independencia, pasando a ser el mantenido de una mujer que busca placer fuera del hogar”.
- “Así que mi única alternativa es sentir crecer los cuernos”.
- “En cierto modo sí, pero necesito de tu ayuda, naturalmente con un buen beneficio para tu futuro”.
- “Esto sí que es extraordinario, no solo los tengo que sufrir sino también colaborar en su crecimiento”.
- “Tomalo como que de algo negativo, e inevitable, vas a obtener un buen progreso”.
- “La envoltura es atrayente, veamos el contenido”.
- “El asunto es que en cada cita el comienzo es extraordinario y el final desastroso. Me explico, cuando nos reunimos ella llega excitada, enloquecida de obtener placer, entregada por completo, y así se deja ...
... hacer y, a su vez, me hace de todo, pide a gritos que la haga gozar, pero pasado el orgasmo se derrumba. Comienza el llanto y las palabras de arrepentimiento, soy una puta, él no se merece esto, no es posible que goce como una yegua, etc., etc. Y luego de vestirse se va. Una sola vez pude retenerla para un segundo round”.
- “Y qué rol pretendés que cumpla”.
- “Acá viene el trato, si la convencés de que consentís la relación te consigo el ascenso a jefe de división lo que significa duplicar tus ingresos”.
- “Por favor, esto es algo muy serio, dejame pensarlo con cierta tranquilidad y mañana te contesto”.
Al día siguiente, habrían pasado diez minutos de haber llegado, cuando vino a verme.
- “Pudiste pensar mi propuesta?”
- “Sí, y lo hice detenidamente, aunque con profundo dolor. Es triste constatar que tu matrimonio dejó de existir sin tener manera de revertir esa situación. Por otro lado tu propuesta es atractiva aunque, en comparación a la pérdida es insignificante, pero es lo que hay”.
- “En eso tenés razón”.
- “Acepto tu oferta, pero yo soy como las putas, primero el pago y luego el trámite. Al día siguiente de firmar mi ascenso con el correspondiente incremento de sueldo, te la entrego en casa como novia ante el altar”.
- “Perfecto, y cómo pensás hacerlo?”
- “Entre nueve y media y diez de la noche te espero en casa; me avisás que estás llegando y yo abro el portón de la cochera. Algo inventaré para que esa noche esté vestida y preparada para ...