1. La noche de anoche y las que le siguen


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Intercambios Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos

    ... me limpie un par de gotas de sudor de la frente y comencé a balbucear - Como se llama usted? - pregunté - Me llamo Maricarmen - respondió coquetamente - y vos, como te llamas? - trague mas saliva y conteste - Yo me llamo Roberto - continué con mis discurso - Pues mire usted señorita este grupo es… - Ay!, háblame de “tu” Roberto - me interrumpió; esta vez las carcajadas subieron de volumen y de tono, ella echó un vistazo alrededor como para reconocer a su publico, me sonreí con dificultad y le dije - En este grupo ayudamos a estudiantes como TU, para que vayan entendiendo la historia y cultura de este país y puedan asimilar mejor el idioma, bienvenida Maricarmen - después de todo mi esfuerzo ella contesto con tono de enfado - Uy que aburrido suena todo eso - las risas no se hicieron esperar, yo solo quería terminar la conversación - toma asiento por favor - le dije, - bueno - asintió y yo respiré.
    
    Torpemente traté de abrirme paso al mismo tiempo que ella se encaminaba a uno de los asientos, chocamos de frente e inexplicablemente mi mano derecha termino en la teta izquierda de la mulata, un silencio que me pareció eterno reventaba mis oídos; al fin ella rompió el silencio, con mi mano aun posando en sus chichis me miraba con picardía y en un tono de ternura me murmuro cerca del oido - con permiso Robertico. - Quité mi mano abruptamente y me quedé congelado ahí, ella se fue a sentar. Nuevamente un silencio abrumador. Como pude arrastré lo que quedaba de mi hasta llegar a mi ...
    ... lugar frente al grupo. Cuando levante la mirada solo una persona estaba sentada en la fila principal, estaba cruzada de piernas y su vestido azul apenas alcanzaba a cubrirle media nalga, sus ojos negros le brillaban con orgullo, su largo y negro cabello chino desparpajado alrededor de su cara, me miraba fijamente y una sonrisa maliciosa complementaba la pintura; no era un ángel sino un demonio, un hermoso y salvaje demonio.
    
    A los pocos días habíamos desarrollado una amistad muy peligrosa; ella se mostraba coqueta y cariñosa conmigo delante de todo el mundo, como si me conociera de toda la vida, y yo no le había podido contar que tenia novia porque estaba muy ocupado pensando con el pito y comiendo mierda. Maricarmen me buscaba cada vez que podía, inclusive empezó a esperarme en las gradas del estadio a que terminaran las practicas de futbol americano, inevitablemente Alexis lo notó y me pidió que le presentara a ese pedazo de mujer que me seguía por todas partes. - Vamos Roberto, tienes que presentarme a esa mulata Bro, no te la quieras comer tu solito eh! - me recordaba cada vez que podía.
    
    Como Alexis y yo éramos los mejores jugadores en el equipo, Maricarmen no tardó en preguntar por él también. - Quién es ese cipote con el que platicas tanto vos? - Es mi amigo Alexis. Trataba de ser corto pero eso nunca funcionaba con Maricarmen. - Tranquilo Robertico que no te lo quiero quitar, solo quiero conocerlo - no contesté nada y comencé a caminar, ella se apresuró detrás de ...
«1234...12»