1. La noche de anoche y las que le siguen


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Intercambios Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos

    ... la sonrisa, y finalmente la voz. - Hey Jess! - le di un beso en los labios, - “Sup Bro” - levanté mi cara saludando a Alexis quien claramente no estaba del todo convencido aun pero que me seguía la corriente. Dirigí la mirada hacia la mulata que tenia una sonrisa de oreja a oreja, se notaba que estaba muy divertida con la situación, - Maricarmen, te presento a mi novia Jessica - se acercó para saludar a Jess no sin antes dirigirme una mirada traviesa, se dieron la mano y un beso en la mejilla, - Mucho gusto - luego se dió la vuelta y demostrando mucho interés por el sujeto frente a ella, habló - Y tu debes ser Alexis, he escuchado mucho de vos; Me llamo Maricarmen - le dio la mano y su respectivo beso en la mejilla, Alexis cambio su semblante y le devolvió el interés con su mirada, - Mucho gusto corazón - le respondió.
    
    Charlamos por un minuto, luego Jess tomó la iniciativa - Chicos, se nos va a ser tarde si no nos movemos de aquí - Maricarmen, que estaba muy atenta a todo, preguntó - tarde para qué? - Alexis, que estaba muy atento de ella, explicó - Mi hermana quiere ir a ver una película - Maricarmen insistió - Ay, al cine! Y cuál película van a ver? - Jess intervino - “La La Land” - Maricarmen se emocionó y dijo - El musical? Ay me encantan los musicales! - entonces Alexis se adelantó a todos y le propuso - Quieres venir con nosotros? - La mulata tenia bien estudiados todos sus movimientos - No sé, no quiero imponerme, si a Roberto no le importa… -
    
    Bueno, ahora ...
    ... hasta mi nombre pronunciaba correctamente. Jess me miró con cara de aprobación, entonces conteste - Por nosotros no hay ningún problema - Alexis dio un pequeño aplauso, se acercó y tomándola del brazo le dijo - Muy bien, ya está todo dicho, tu te sientas atrás conmigo para seguirnos conociendo y dejamos que estos tortolitos se vayan adelante - Maricarmen asintió y antes de dejarse llevar por él se acercó un poco a mi oido y me dijo:- No te preocupes, te prometí que me iba a portar bien- Jess me dio las llaves de su “Grand Cherokee” para que yo manejara, nos subimos al Jeep y nos marchamos.
    
    Durante el camino Maricarmen les contó como nos conocimos, omitiendo los detalles bochornosos y hasta me elogió por ser un buen amigo y un buen maestro, Jess me volteaba a ver con orgullo y con ternura, y me besaba la mano cada vez que escuchaba algo de mi. Alexis estaba que se comía a la mulata, reían coquetamente, se codeaban el uno al otro, le tocaba la rodilla, le ponía el brazo alrededor del cuello, y Maricarmen encantada le dejaba hacer. Ya en la sala del cine, no sentamos cada quien con su pareja y levantamos los descansa brazos para tener mas espacio, muy pronto las cosas subieron de tono entre esos dos.
    
    Alexis le abrazaba y frotaba con sus manos porque el vestidito en turno que traía puesto la mulata no la cubría del aire acondicionado y se estaba congelando aparentemente, la mulata le recargaba sus chichotas cada vez que podía y dejaba descansar sus manos sobre los muslos de mi ...
«12...456...12»