La noche de anoche y las que le siguen
Fecha: 05/04/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos
... transparentaba una hermosa tanga que complementaba su maravillosa figura, me volví a enamorar de ella en ese momento. Alexis estaba vestido como yo excepto que su camisa era azul; Maricarmen se había puesto un top blanco con flores que se amarraba en un moño por atrás del cuello, su ombligo y abdomen quedaban al descubierto y una minifalda color rosa que también dejaba notar la deliciosa tanga que llevaba puesta.
Alexis estaba encargado de las bebidas y yo de la música; bailamos cumbias y ballenato mientras tomábamos margaritas y cerveza, bromeábamos y reíamos juntos, estábamos pasando un gran tiempo. Entonces decidí que era tiempo de poner reggaetón, los cuatro nos paramos a bailar. Alexis y Maricarmen bailaban abrazados mientras mi amigo le metía la rodilla entre las piernas, la mulata se meneaba con mucho sabor y levantaba su pierna para que Alexis pudiera entrar mas. Jess y yo estábamos abrazados al principio, la tomé por la cintura y la giré de espaldas a mi, ella entendió lo que le estaba pidiendo y en un instante se empino hacia el frente y comenzó a mover su trasero sensualmente para que la perreara al son de la música.
La temperatura subió al doble en tan solo dos canciones; Jess y yo nos besábamos y nos metíamos mano en uno de los sofá, Alexis estaba recargado en la mesa mientras que la mulata le daba un “table dance” con sus nalgas. Al termino de la canción se metieron al cuarto sin decir nada, busqué la mirada de mi esposa y le pregunte en voz baja - Qué ...
... pasó? - Jess me beso en la mejilla y me dijo al oido - Espera Amor, no seas impaciente - seguí ocupándome de ella hasta que nuestros amigos salieron del cuarto y nos llamaron.
Nos pusimos de pie y caminamos hacia la recamara tomados de la mano, como dando a entender que pasaríamos al siguiente nivel de común acuerdo. Alexis me detuvo como para hacer un anuncio, frente a nosotros estaba Maricarmen con un par de cintillos de plástico y un pedazo de tela, la cama “King Size” solo tenia la sabana puesta y un par de almohadas, dos sillas estaban alrededor de la cama.
Alexis me colocó un brazo alrededor del cuello y yo le puse el mio alrededor de su espalda, luego comenzó - Hermano, al igual que ustedes, nosotros sentimos un vinculo especial de parejas contigo y con Jess, gozamos más el sexo cuando lo hacemos junto a ustedes - sin darnos tiempo de decir nada Maricarmen intervino - Por eso pensamos que ustedes nos pudieran ayudar con una pequeña fantasía que compartimos Alexis y yo - Voltee a ver a Jessica y me di cuenta que ella estaba totalmente metida en esto y que yo era el último en enterarme; entonces contesté lo único que faltaba por decir - Ustedes son nuestros amigos del alma y no puedo imaginarme una mejor velada sin ustedes, díganos lo que tenemos que hacer. - Jess me dio un beso en la mejilla.
En el cuarto se sentía un ambiente de excitación y anticipación. Maricarmen comenzó a explicar - Quiero ser sometida por otro hombre, quiero que me amarren las manos y la ...