1. Mi primera vez en un club de caballeros


    Fecha: 06/04/2024, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    La primera vez que fui a un club de caballeros o bar de bailarinas eróticas fue a mis 45 años en la apertura de un club que abría mi amigo Bob. Realmente nunca me había llamado la atención entrar a uno de ellos pues eso de pagar para solo ver a chicas desnudas como que no tenía sentido para mí. Inclusive, esos bailes privados donde te meten a un pequeño cuarto y la chica se va desnudando y poniendo su cuerpo junto al tuyo y te da la oportunidad de tocar su cuerpo me parece hasta cierto punto masoquista… es una tortura no hacer nada más que eso. Yo lo experimenté por primera vez no porque lo haya pagado, Bob el dueño les pidió a dos chicas que me dieran ese servicio. Obviamente y siendo una apertura y con toda la publicidad que Bob había hecho, aquello estaba para reventar. La verdad que las chicas estaban hermosas, pero la que me atrajo en aquella noche estaba y se mantenía vestida detrás de un mostrador donde servían las bebidas.
    
    Me acerqué y pedí algo para tomar y con los minutos conocí que su nombre era Natalia. Llevaba un pantalón de mezclilla de color blanco bien pegado a su bonito atlético cuerpo, una blusa o camiseta negra que dejaba que uno viera su abdomen plano y ombligo al descubierto. Debería de medir quizá el metro sesenta en zapatos tenis y tenía unos atributos muy bien formados; dos meloncitos que se le miraban muy firmes y esas nalguitas redondas que sobresalían armoniosamente desde esa base de su cintura que se le miraba muy sensual. No pasaba de los ...
    ... veinte y tenía un rostro muy atractivo, una sonrisa muy coqueta de una boca pequeña y de labios gruesos. Era poco lo que se podía hablar ahí, pues el ruido era ensordecedor y Natalia se miraba ajetreada por lo conglomerado de este tipo de clientela salvaje. Tanto me llamó la atención de esta niña, que decidí regresar el siguiente día y poderla ver una vez más. Por suerte yo no pagaba la admisión, pues mi amigo era el dueño.
    
    Pregunté por Natalia y me dijeron que ahora se encontraba en esa faceta de bailarina y que la podía encontrar en algún lugar del salón o quizá en la pista de baile. Regularmente estos lugares son de poca luz y lo único iluminado es el escenario donde estas chicas bailan provocativamente mientras se van quitando la ropa. Para mi sorpresa con los minutos anuncian la presentación de Natalia, nombre de esta chica en este ambiente laboral que la mayoría estigmatizamos. Veo aparecer a esta chica con un vestido rojo y muy elegante, obviamente con zapatos de tacón y ahora con un maquillaje muy provocativo. Hace su primera rutina de baile donde se despoja de su vestido y su sostén, donde descubre unos pechos de una copa entre la B y la C. Se le miran sólidos, firmes, algo de esperar en una chica de cuerpo atlético. Era una delicia ver a esta chica solo vistiendo esa tanga roja, que hermoso culito tenía y para poder apreciar más su belleza me acerqué a las sillas alrededor del escenario, pues eran como las cuatro de la tarde y no había mucha gente.
    
    Para llamar su ...
«1234...»