Maestra exigente (3)
Fecha: 08/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... comencé a masajearlas, haciendo círculos, un poco de arriba a abajo, tocando sus pezones y apretando los un poco, algo que me gano un cumplido por su parte y con eso estuve toda la hora de la clase, no sé si lo hice tan bien que no quería que parará o tan mal que quería que lo perfeccionara, así que antes de irme se lo pregunté, ella me dijo que lo hice bien, pero que no me sorprendiera porque ese día la clase trataba de eso y nada más ya mañana comenzaríamos la acción.
El día siguiente era la verdadera prueba, y ese era lo más importante hasta ahora, ya listo entre al cuarto solo para observar que estaba igual que ayer, completamente desnuda y sentada en medio, así que hice lo del día anterior me senté a esperar su orden y ella por fin me habló:
-Bien creo que me gusta que cada vez que entres te sientes frente a mí, como un buen chico, por eso te diré lo que estudiaremos hoy, verás antes de que tú verga entre en mí tienes que saber mis posiciones favoritas, así que veamos ven acá, no te quites la ropa porque solo vamos a ensayar las poses. La primera es está.
Ella se levantó del sillón y me tomo de la mano, me ordenó que me sentara, así lo hice y enseguida se subió en mí, de frente, rodeando mi cuello con sus brazos, me dijo que pusiera una mano en una de sus tetas y que con la otra le tocará el culo, ella fue marcando el ritmo, y ahí estaba yo vestido, tratando de contener una erección imposible, con mi maestra buenota, completamente desnuda y simulando que me la ...
... estaba cogiendo, así estuvimos un rato hasta que se le ocurrió cambiar de posición, así tan solo se dio la vuelta y me ordenó que retirará las manos, que ni siquiera se me ocurriera tocarla, así estaba un poco inclinada y podía ver bien como su culo se abría y cerraba justo ante mi verga dentro de mis pantalones.
-Estas son las posiciones 1 y 2, recuérdalo bien porque solo con el número tendrás que comenzar a penetrarme, tú me pondrás en la posición y yo marcaré el ritmo, ¿Listo?
-Sí maestra.
-Muy bien.
Ella se levantó y me ordenó que me desvistiera, además de pedirme comerle el coño por un rato, esto fue sencillo pues después de tan buenas lecciones y tan bien sabor más que una orden era un placer. Después me dijo "2", no tarde en guiarla y colocarla en posición mientras me acomodaba en el sillón con una erección bastante evidente y ahora estaba a punto de sentir su interior nuevamente, ella se acercaba poco a poco y movía su culo de forma provocativa hasta sentir mi verga y ahí comenzó a meterla, ella sola, yo solo podía estirar mis brazos hacia arriba pues no podía tocarla y mientras más se movía más ganas de acabar tenía, pero logre pasar así varios minutos, ella aumentaba y disminuía el ritmo, mientras chorreaba bastante y podía sentir como recorría mis piernas también, cada sentón se oía bien y con el ritmo y la atmósfera los gemidos no se hicieron esperar pues ambos estábamos en el cielo, de repente paro, y dijo "1", así que me puse manos a la obra, y la ...