Maestra exigente (3)
Fecha: 08/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... agarre fuerte, mientras la volteaba y acercaba mis manos a sus respectivos lugares, tetas y culo, ahora no eran sentones los que me estaba dando si no solo un balanceo de caderas que a decir verdad era más placentero que la anterior pose, así estuvimos otro rato mientras yo seguía esperando su orden para poder acabar pues ya estaba llegando a mi límite pero tome aire y pude concentrarme, ya con mi cara de placer y sus gemidos ella decidió terminar pues la hora casi acababa, así que tan solo se levantó, se acomodó el pelo un poco y comenzó a vestirse.
-Te prohíbo terminar, tan solo viste y vete.
Solo dijo eso y salió del cuarto, tan solo son tocar mi verga podía haber disparado varios chorros de leche, pero no quería que se diera cuenta, así que obedecí sus órdenes, me espera a que la erección bajara y comencé a vestirme, al salir le pregunté sobre su había comentado algún fallo.
-Por el momento no, pero quisiera que gimieras con más fuerza, pienso que mis movimientos no te gustan, así que trabaja en eso, quiero oírte gritar y que supliques por querer acabar.
-Disculpe pero el control, ¿No se refería a eso?
-Sí por eso te lo estoy diciendo, estás muy serio, necesito que te abras más que sepa que te tengo a mi merced ¿Entiendes?
-Claro trabajaré en eso, mañana le prometo que lo haré mejor
-Eso espero, ahora vete.
Así el siguiente día con sus recomendaciones pude decir lo que sentía, con cada embestida nueva gemía y la tocaba con más ganas, con más ...
... deseo, y ella lo notó, ese día estudiamos sus otras dos posiciones favoritas, la "3" era yo totalmente acostado con las manos atadas, y ella cabalgando a su ritmo, la vista era preciosa, esas enormes tetas rebotando mientras sus movimientos de caderas estaban tratando de exprimir hasta la tina gota de semen que pudiera ofrecerle, y sus piernas se aferraban bien a mi cuerpo, estaba en el paraíso y no paraba de decirlo, de decirle que era tan solo su juguete, que me usará cuando quisiera y también le decía lo hermosa que era, lo afortunado que era tener a una ama tan exigente y caliente. Esto la hizo acelerar el ritmo y esta vez me permitió acabar, bueno, no me lo preguntó ni lo ordenó, tan solo se desmontó de mi y comenzó a masturbarme, tan fuerte que se ti que me arrancaría la verga, pero con cada sacudida el placer aumentaba a tal punto que no pude resistirme y termine corriéndome mientras me contorsionaba y ella tan solo sujetaba mi verga mientras largos chorros blancos comenzaban a saltar y caer sobre mí, cuando termine de sacar todo lo que tenía en mi interior, se acercó a mí y comenzó a lamer mi vientre, pues ahí estaba toda mi corrida, lo lamió hasta no dejar nada y después me ordenó vestirme.
Sus otras posiciones favoritas eran la "4" el misionero clásico, eso sí agarrando sus tetas, la "5" ella se ponía en una orilla del sillón sacando su culo, estaba en cuclillas y yo la penetraba a voluntad, está era una para mí disfrute pues podía hacer lo que quisiera y en el ritmo ...