1. Besos en la frente


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... visto toda su evolución. Adoro la total libertad de relacionarte con alguien sin conocerle. Viendo la cara y todo lo demás por cámara o de oir su voz por el micro. De poder decir y escuchar las mayores barbaridades, las mas calientes y cachondas sin una relación real. Solo con enseñarle las tetas a la cámara consigo parte de lo que necesito para satisfacer mis deseos.
    
    Aunque si he llegado a tocar algunas pieles y hecho algunas cosas en directo que son el objeto de este relato. Mis locuras, mis raptos de valor les llamo. Algunas manos han acariciado mi piel lo que me vuelve aún mas deseosa de vencer toda los complejos que me atormentan.
    
    Hace tiempo aprovechando un viaje a Madrid. Han deducido bien, soy de provincias, era evidente después de mi historia. Yo sola, sin responsabilidades y sin nadie cerca que me cortase. Por entonces ya tendría algo más de veinte años.
    
    Salí a la calle desde el hotel sin ropa interior solo con una falda larga y una blusa suelta, los senos libres y la vulva al aire, la tela arremolinandose alrededor de mis piernas. Y la brisa acariciando mi vulva.
    
    Me fui a los alrededores de la Plaza de Castilla donde había cines x y una buena cantidad de sex-shops, algunos con cabinas de peep shows vivo, por entonces. Estuve curioseando por las estanterias, admirando las revistas que me ponían cachonda. Viendo los dildos que me imaginaba dentro de mi coñito, de mi culo, de mi boca y que no me atrevería a comprar. Todo el material que me excitaba solo ...
    ... con verlo y no había las virguerias que hay hoy en las tiendas eróticas. Por entices solo era plástico feo y duro.
    
    Por fin me decidí por una de las cabinas de video, que funcionaban con monedas. Entre los tropecientos canales de porno que se me ofrecía la que más me llamó la atenció fue una de temática lesbica. No lo hice adrede, pero de alguna forma las bellas formas femeninas exhibiendose me atrajeron. Ya en la primera escena salían dos chicas besándose, se desvistieron la una a la otra cosa que no les costó mucho por que llevaban la misma ropa que yo, faldas y blusas sin lencería.
    
    La privacidad de la cabina me permitía masturbarme a gusto, están hechas para eso. Incluso había papel higiénico para limpiarse después. Me fui subiendo la falda lentamente mientras me acariciaba las nalgas que son uno de mis puntos flacos.
    
    Ni siquiera pensé en los restos que otros culos, coños o pollas habrían dejado donde yo tenía puesto el mío. Cuando la recogí toda a mi espalda comencé a acariciarme el clítoris tocándolo suavemente, me excité sin apartar los ojos de la pantalla aquellas dos chicas seguían besándose.
    
    Una de ellas tenia en la mano uno de los pechos de la otra y se masturbaba a la vez y la otra tenía las manos en el culo de la primera. Amasándolo con ganas. Se estaban comiendo la boca de forma que sus salivas caían hasta sus desnudas tetas.
    
    Yo tenia la mano izquierda en mi chocho. y con la derecha desabrochaba los botones de la blusa. Estaba abriéndola del todo y ...
«1234...»