1. Besos en la frente


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacandola de la cintura de la falda para poder tocarme los senos. Para acariciármelos suavemente bajo la tela apartada, pellizcar mis pezones.
    
    Quedaba el mínimo de piel cubierta con la falda recogida al completo en la cintura y la blusa abierta del todo. Exponiendo los pechos duros grandes, los pezones excitados. El coño rojo, hambriento, ofrecido, pero sin nada mas que mis dedos finos y largos para darles el consuelo que necesitaba. En ese momento lamentaba no haber comprado primero un consolador y haberlo metido conmigo a la cabina.
    
    La imagen que me veía en el espejo del techo de mi misma me excitaba casi tanto como el vídeo. En ese momento a las dos chicas de la pantalla se les unió una tercera, amiga de las anteriores que se desnudó de forma inmediata. Se puso a chupar uno de de los dos sexos de sus amigas y con las manos sobaba los senos de la otra que esta había procurado dejar a su alcance. Yo soy tan caliente que esa escena me excitaba, pero mucho, y eso que nunca podría acercarme a una chica con esas intenciones, al menos no sin mucho alcohol en mi organismo. Y por mucho que lo deseara.
    
    Mientras todo eso ocurría yo había tenido dos orgasmos proclamados por mis gemidos que competian en volumen con los que lanzaban las mujeres del vídeo aunque había puesto el volumen lo mas alto posible para tapar los ruidos que mi excitación provocaba. Quería más. Comencé a tocarme el culo levantandome un poco de la butaca.
    
    En la pantalla también prestaban atención ...
    ... especial a los anos. Las tres lo tenían precioso perfectamente depilado. ¿Quien hubiera tenido un pene? y estado allí entre ellas. Si hubiera sido yo habria sabido cómo tratarlas estaba saliendo mi ramalazo bisexual, mi atracción latente por los cuerpos bellos de otras mujeres. Hubiera querido meter esa teórica polla por todos esos agujeros que veía en la pantalla.
    
    Yo mientras me tocaba con la izquierda las nalgas iba de orgasmo en orgasmo con la diestra. Hasta que comenzó a dolerme el sexo de las veces que me había corrido. La mancha de fluidos sobre el tapizado de la butaca me delataba sin remisión. El sexo encharcado y el culo penetrado por mis propios dedos. Entonces me arreglé y sin terminar de ver la peli salí de la cabina.
    
    Me lo había pasado bien, pero hasta ahora solo había sido una paja. Mejor y más mórbida que cualquiera de las anteriores pero solo un dedo.
    
    Roja de verguenza y con la cabeza gacha intenté deslizarme fuera del local, todo inutil. El dependiente, un aburrido pero simpático muchacho, de algo más de mi edad alrededor de los veinte, con un cierto ramalazo gay. Me miraba mientras intentaba escabullirme entre dos estanterías.
    
    Era guapo, delgado, fibrado, alto y con una bonita melena castaña.
    
    Me salió al paso antes de llegar a la puerta y cortando el paso, en medio de un pasillo se puso a colocar unas revistas. Venciendo mi natural timidez por el calentón fenomenal que llevaba le propuse al chico que con aire inocente ordenaba las publicaciones:
    
    - ...