1. El gran bulto en mi pantalón


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Alejandro26, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella, aunque yo no era mucho de levantarme temprano, ni salir a trotar, pero por ella, era el más fiel maratonista madrugador del mundo.
    
    A la noche anterior de la salida, busco que colocarme, no soy mucho de usar short, de hecho, en ese momento y hoy en día, tengo uno solo, obviamente no el mismo, pero nunca tengo más de uno, uso más buzo. De hecho, el short que tenía y tengo, es un traje baño. Finalmente decido ponerme el short que tenía, ya que los buzos que tenían estaban demasiado sucios.
    
    Llegada la mañana de la reunión, me pongo el outfit deportivo, me preocupa que mi pene no se note demasiado, o que no se mueva mucho al trotar, por lo cual me coloco un bóxer que tuviera doble costura en la zona de la ingle, después mi short negro que me llega a la mitad del muslo, y una polera deportiva.
    
    Al llegar al punto de encuentro, la espero un par de minutos antes de verla acercándose a mi, viste una calza corta, de esas que cubren un poco más que sus nalgas y bien ajustadas y una remera acorde a su figura, que dejan ver sus medianos pechos, los suficientes para dar pequeños botes al correr hacía mi.
    
    “Hola, ¿Esperaste mucho?” me pregunta para luego saludarme de beso. “No, Que bueno verte de nuevo” le respondo y veo que sonríe amablemente.
    
    Comenzamos a trotar, yo la veo de reojo, me quedo perplejo por su belleza, lleva peinado una cola de caballo que rebota al ritmo del trote, comienzo a bajar la vista y veo como sus senos también lo hacen. Siento como mi pene ...
    ... comienza a crecer poco a poco, intento acomodarlo para que no se note, pero soy medio torpe, mis movimientos de manos no son delicados.
    
    “¿Qué pasó?” me pregunta, nos detenemos, pero mi intento por acomodar mi pene falló catastróficamente, haciendo que se me levantara el short provocando que se viera la punta de mi miembro por debajo de la tela. Veo sus ojos desorbitados y su reacción de shock. “...ehh” balbucea y yo le digo “ah disculpa” hago un movimiento rápido para volver a esconder mi pene debajo del bóxer y short.
    
    Ella se acerca a mi y pone su mano sobre mi bulto “¿es real?”, yo me pongo muy rojo por la vergüenza, estamos en la costa de la playa por donde pasan más personas “sí” le respondo, ella se acerca más a mí y me susurra “quiero verlo completo” me abraza, yo sé que es para sentirlo, pegado a su cuerpo.
    
    Nos dirigimos juntos a donde estaba estacionado mi auto, ella sin apartarme la vista. Al subir al auto ella no se aguanta y me toca el pene por encima del short, para luego meter su mano y tocarlo directamente “wow” exclama, yo me bajo la ropa y se asoma por completo mi erecto pene, palpitando por toda la excitación de la situación.
    
    Acerca su cara a mi miembro y me lo besa, se ríe, yo nervioso miro a mi alrededor hay otros autos estacionados, le digo que nos vayamos a un lugar más tranquilo, accede y partimos hacia un lugar baldío cerca de los cerros, yo no recuerdo, pero llegamos muy rápido.
    
    Apenas me estaciono ella me comienza a chupar el pene, no puede ...