1. Feria


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... novio, a mi se me presentaba la oportunidad de montarme un trío con su hermana y su mejor amiga. Y por supuesto no lo dudé.
    
    Carla aprovechó mi embobamiento con Olivia para desabrocharme el pantalón y liberar mi polla erecta. Sin tiempo para reaccionar se arrodilló entre mis piernas y comenzó una mamada de campeonato. Para entonces, su amiga me ofrecía sus tetas que no dudé en devorar al tiempo que pasaba mis dedos por su raja totalmente mojada.
    
    La mezcla de alcohol y coca me producían una extraña lucidez sobre todo la secuencia. Los gemidos de Olivia se mezclaban con los sonidos líquidos de la boca de Carla mientras me practicaba una felación casi profesional. No quería correrme tan pronto sin disfrutar de cada agujero de ellas. Así que paré a mi ex cuñada y dejé que la anfitriona se sentara sobre mi regazo. Con su mano me agarró la polla y la dirigió hasta su coño antes de descender y empalarse por completo.
    
    Sentí como la polla se me derretía entre los ardientes labios vaginales de Olivia. Di un suspiro de satisfacción con la primera sentada de la chica. Ella comenzó a gemir de manera ascendente a medida que cabalgaba y sentía como mi rabo se abría paso en su interior.
    
    La hermana de mi ex llamó mi atención para verla desnuda. Tenía unas tetas más pequeñas que las de su hermana y su amiga pero no menos apetecibles. Su pezón gordo y oscuro se levantaba en unas tetas pequeñas y redondas de dureza casi virginal. Su coño lucía con una fina línea de vello sobre su ...
    ... Monte de Venus y su culo respingón parecía el de una brasileña. Un espectáculo de mujer.
    
    Mientras su amiga me cabalgaba, Carla comenzó a comerle la boca a pocos centímetros de mi cara. Luego se puso de pie sobre el sofá para colocar su cuerpo entre nosotros, su amiga y yo, Agarró la cabeza de Olivia y la dirigió a su coño. A mi me pidió que le comiera el culo. Así formamos una figura imposible más propia de una película porno que de unos feriantes.
    
    No me lo pensé y abrí las nalgas de mi ex cuñada para darle una buena comida en el ojete. Su agujero de color marrón oscuro no opuso resistencia a las habilidades de mi lengua cuando intentó introducirse dentro. Al otro lado, Oliva le practicaba un cunnilingus que terminó por provocarle un escandaloso orgasmo. Para entonces yo no podía aguantar más y me corrí sin remisión en el coño de mi amiga Olivia.
    
    Exhausto por este primer asalto fui abandonado por mis chicas por un instante. Sentado en una esquina del sofá, con la polla morcillona y manchada con la mezcla de fluidos observé como se lo montaban las dos amigas.
    
    Justo en el suelo, delante del sofá, Carla permanecía boca arriba con las piernas abiertas mientras Olivia se había encajado entre ellas haciendo coincidir sus coños y provocando que sus clítoris se rozaran entre sí. El movimiento de caderas de las dos mujeres era excitante y al poco tiempo mi polla volvió a reaccionar. Las mujeres seguían con su tijera dándose placer hasta que el orgasmo las alcanzó. Ambas ...