Maestra exigente (4)
Fecha: 18/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... estaba delante de mí ese culo grande, redondo a tan solo pocos metros, me hubiera lanzado sobre él, hubiera arrancado esa tanga y lo hubiera lamido por horas, pero todavía no era el momento, no.
-Miro bien, este es el mejor de mis atributos, he tenido que soportar años de miradas morbosas hacía mí, llevará falda o pantalón, todos se fijaban en este culo, y tú lo tienes a unos metros, pero tienes que saber que es muy caprichoso, tienes que tratarlo como lo que es, una joya, bien mira bien como bajo mi tanga, eso es observa bien.
En eso con su tanga abajo se comenzó a reclinar en el escritorio, sus tetas ya tocaban la mesa ese culo y esas piernas estaban a mi disposición.
-Ven aquí, que te quiero morder
Me acerqué.
-Abre mis nalgas, no seas tímido, ¿Puedes verlo? ¿Puedes ver mi agujero?
-Sí, lo veo, es hermoso
-Así es, ¿Te gusta su color? ¿Te gusta como se abre y cierra?
-Sí, me encanta
-Pues bien tienes que saber que primero tienes que hacer un par de cosas antes de poder jugar con él, primero tienes que limpiarlo, siempre que te pida que uses mi culo, tendrás que hacerme una limpieza, no queremos sorpresas ¿O sí? Bueno eso ya lo veremos, de momento con que pases una toallita húmeda será suficiente, están en ese cajón, ve por ellas
Me dirigí hasta el cajón y saqué un paquete, lo abrí y tomé una toalla, la puse en mi mano y comencé a limpiar su culo, de abajo hacia arriba, ella me dijo cuando parar.
-Muy bien, ya está limpio, ahora toca ...
... consentirlo un poco, vamos es muy delicado pasa tus manos por mis nalgas, masajearlas un rato y de vez en cuando pon tu dedo índice en mi hoyito.
Así lo hice, un buen rato me dediqué a pasar mi dedo por su culo, a veces intentaba meterlo pero no forzaba mucho porque la podía incomodar.
-Bien listo ya estoy más relajada, ahora ven acércate a mi culo y dale un buen beso, chúpalo por un rato mete tu lengua, sí eso sería bueno.
Como buen perro obedecí sus órdenes, y hundí mi cara entre sus nalgas, comencé a besar su culo y sacar mi lengua para mojarlo un poco, comencé a agarrar buen ritmo y ahora con más confianza restregaba mi rostro en ella, paseaba mi lengua y la hundía en su culo hasta lo más profundo, comía con la boca abierta hasta que la mandíbula comenzó a acalambrarse, y mis manos no paraba de sobar esas preciosas y suaves nalgas, sus gemidos se hacían cada vez más fuertes incluso ella puso su mano en mi cabeza y la pegaba más, lo que me dificultó tomar aire pero no importaba yo seguía pegado a esa mujer, a ese culo único que estaba frente a mí, y después de un rato jalo mi cabello hacia atrás.
-Basta es suficiente, la hora pasó, ahhh mmmm ya vete, vamos sal de aquí, mañana terminaremos.
Confundido pues todavía faltaba un rato para que la hora llegara, tuve un poco de miedo de haber hecho algo mal pero luego recordé sus palabras mientras iba a casa, mañana terminaremos, eso significa que todavía no había acabado, entonces decidió terminar la clase porque no podía ...