Maestra exigente (4)
Fecha: 18/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... aguantar más placer, eso era bueno, había llegado al punto de que mis actos eran tan buenos como para hacerla terminar con un par de minutos, contento llegué a casa y para mí sorpresa recibí un correo electrónico nuevo, era de mi maestra, era su número de celular, con la indicación, manda un mensaje en cuanto llegues a tu casa.
Corrí hasta mi habitación, cerré la puerta, y puse el número en mi celular, le mandé mensaje, había estado conectada hace un par de minutos, la espera a recibir respuesta fue eterna, no contestó hasta entrada noche como a las 11.
-Hola
-Hola, veo que sí te llegó mi correo jaja
-Sí en verdad me tomó por sorpresa
-Bueno es algo que muy pocos han podido conseguir, como te dije casi nadie podía llegar hasta está semana y mucho menos conseguir mi número, de hecho contigo son 3 los que lo tienen.
-Pero esto es parte de la prueba
-Sí y no, digamos que es un premio extra, algo así como un seguro, digamos que aunque no consigas ser mi amante tendrás mi número y me podrás escribir de vez en cuando, digamos si necesitas calmar tus ansias, estoy dispuesta a mantener el contacto por aquí, nos podemos enviar mensajes y fotos, no será como tenerme a tu disposición pero es un detalle por tu esfuerzo, que dices ¿Tienes ganas de acabar?
-Sí, con todo lo que hicimos hoy y como estuve esperando tu respuesta, no he tenido tiempo de terminar.
-Así que ¿lo haces siempre que terminamos una sesión de estudio?
-Bueno casi siempre, el viernes ...
... pasado solo llegué a dormir jaja
-Sí, el viernes, esa fue una buena prueba, yo también me cansé.
-¿Qué hice para ganarme su número? ¿Fue por lo de hoy?
-¿Me lo dices en serio? Por mucha experiencia que tenga puedo decirte que lo de hoy fue algo diferente
-Es que se lo dije usted me provoca sensaciones más que especiales
-Eres un buen chico, en serio no sé si te deseo es lo que de verdad me gusta o como lo haces, en serio hoy sentí que no estaba ahí, pensé que era un sueño, como me comiste el culo, mmmm lo pienso y con solo eso me estoy mojando, ¿Quieres ver?
-Por favor
-Esta bien
Pasaron unos segundos y me llegó una foto, era ella, estaba en el baño sentada en la taza con la tapa abajo, ella estaba abierta de piernas y con su mano abría su vagina.
-Ya veo lo mojada que está, a mí se me está parando
-Muéstrame
Saqué mi verga con una erección bastante fuerte y le tomé una foto y la envié enseguida.
-Ya veo, esa verga, mmmm desearía que fuera mía, solo mía pero eso va a depender de ti. Por lo mientras, vamos muéstrame cómo te masturbas.
Prendí la cámara del teléfono y puse mi mano sobre mi verga, grabé un vídeo de unos segundos mostrando cómo bajaba y subía, lo mandé y espere respuesta, pero algo mejor pasó.
Me estaba llamando, una videollamada, la conteste inmediatamente, y ella me hizo una seña con su dedo, debía guardar silencio, lo entendí, y ahora enfoca mi verga y recibía sus mensajes
-Vamos tómala, aprieta bien, agárrala fuerte y ...