Maestra exigente (4)
Fecha: 18/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... sensación increíble era rápida y atrevida, su ritmo me decía que ella tenía el control yo me quedé sin aliento y mis ganas por terminar comenzaron a aparecer.
-No esperabas algo así ¿Verdad?, Shhh no hables, no quiero respuesta, lo veo en tus ojos, te preocupa terminar bien haremos algo, cuando acabe la cuenta regresiva del 10-1 tú acabarás no un segundo antes no después, yo iré aumentando la velocidad, si no puedes aguantar este será nuestro último encuentro, así que 10... 9... 8... 7... mmm si lo sientes sientes la leche acumulándose bien está en la punta y solo necesita que yo termine de contar 6... 5... Lo haces muy bien ya falta poco aguanta ¿Acaso no quieres tener mi cuerpo a tu disposición? 4... 3... Ya casi sí ya casi mmmm sí, pero ¿sabes qué? mmm olvide en qué número iba no importa empecemos 10... 9... 8... Jaja tu cara ya no aguantas, vamos no me decepciones... 6... 5... La verdad es que desde que me cogiste esa vez supe que tú llegarías lejos... 3... Si pero aunque pases esta prueba te queda la más difícil mañana tienes que venir preparado bueno, 2... 1.... Ahora dámelo ahora.
-Ah ahhh ahhhh
Era mi corrida más fuerte hasta la fecha, no sé cómo no me desmayé después de inundar el culo de mi maestra con leche, esos movimientos, ah sí eran de otro mundo, ahora el que estaba temblando era yo, y ella tan fresca como si no hubiera pasado nada, se levantó, me sonrió y comenzó a recolectar el semen de su culo, y esos dedos llenos de leche se los llevó directo a ...
... la boca y me sonrió.
-Muy buena, es de calidad jajaja, vamos es hora de que te vistas, mañana será un día especial, creo que tú serás, sí tal vez lo seas.
La prueba final mañana, creo que no podía haber nada que me sorprenda, ya no, así que esa noche caí rendido pensando en esa sensación y en esa imagen de mi maestra tan buena, era como un sueño, me la estaba cogiendo, era la mejor oportunidad de mi vida y mañana se decidía todo yo estaba dispuesto a hacer lo que fuera, nada podía echarme para atrás y así fui a su casa al otro día y entre en el cuarto.
-Bien, has de saber que esta es tu última prueba pero eso no significa que el jueves y el viernes no haremos nada, esos días practicaremos lo que haremos hoy, así que vamos desnúdate, todo completo.
La obedecí enseguida.
-Bueno, quiero que sepas que todo dependerá de tu respuesta, procederemos si tú así lo deseas, de lo contrario tomarás tu ropa y te irás, bien, tienes que saber que todos los que llegaron aquí tomaron la decisión de irse, así que no me decepciones. bien ven acá. Quítame los pantalones
Me acerqué y me hinqué frente a ella y desabroché sus pantalones, llevaba unos de color rojo, algo sueltos, los bajé y ahí estaba el reto, ahora comprendí porque todos habían desistido, ella separó un poco sus piernas y una gran verga de plástico se elevó quedando a un par de centímetros de mi cara, subí la mirada y pude ver su cara, estaba tratando de contener la risa, una risa malvada.
-Bien, supongo que ya ...