Tarde con el masajista
Fecha: 21/04/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos
... más ricas.
Yo: Que rico suena todo eso, me encantaría que probaras haciendo las cosas que vos quieras, solo quiero que me relajes y me hagas sentir placer, vos decides como.
En ese momento me sentí muy excitada y cada vez más se incrementaba el deseo que sentía que me pasara su verga por la cara y me la llenara de leche. Entonces, él siguió masajeando toda mi piel mientras realizaba movimientos, se sentía bastante bien, en un momento me deje llevar y empecé a soltar ligeros gemidos.
El masajista estaba cada vez más sexy y llegué a notar cómo iba poniéndose cada vez más cachondo, bajaba sus manos y me comenzaba a tocar las nalgas y me las lubricaba con su aceite esencial.
De un momento a otro me fue quitando la toalla que me cubría el cuerpo y me masajeaba cada vez más profundo. Yo no podía aguantar más, estaba muy excitada y decidí retorcerme toda para que ese diera cuenta que deseaba que me cogiera muy duro. Entonces empezó a meter las manos en mi culotte poco a poco mientras masajeaba todo, empezaba a gemir fuerte para que no parara de hacerlo.
Lo que más me sorprendió es que me agarró el culotte y me lo quito lentamente hasta dejarme desnuda, yo estaba muy mojada y toda cachonda, me quito el sostén y me termino dejando justo como quería, notó todo lo mojada que estaba y comenzó a estimular mis tetas. Se montó en la camilla y me empezó a frotar.
Yo: Que rico, hace rato que necesitaba esto, esos dedos son bien rico y me encanta que me metas tus ...
... manos.
F: ufff si, mírate toda mojada me encantan las clientas como vos, que desean llevar todo el tiempo, me encanta como me suplicas que, te voy a coger muy duro.
Yo: Dámelo todo, haceme venir toda, quiero que me sigas diciendo cosas y me hagas toda tuya.
Todo lo que le dije lo estaba poniéndolo muy caliente, su pene estaba erecto y en cuestión de segundos se había quitado toda la ropa. Comenzó a estimular mis pezones y me los pellizcaba para que gimiera fuerte, yo no podía quitar la viste de su pene. Me puso el pene en la boca para que se lo chupara, su pene apenas entraba y salía de mi boca.
Yo estaba dándole la mejor mamada que podía, moviendo mi lengua haciendo círculos en la punta y comiéndomela toda. Él estaba gimiendo del placer que le causaba tener su pene en mi boca, miraba hacia arriba para ver su rostro y podía ver su cara de demente toda estimulada y excitada, pare de chupárselo y lo mire a los ojos.
Mi vagina estaba totalmente húmeda, nunca antes la había sentido así, metió su pene en mi vagina y entro completamente. Me cogía con su pene muy duro, sus bolas estaban chocando con mi culo, yo gemía como nunca.
Giramos quede encima suyo montándolo como me gusta, movimientos lentos y luego aumento el ritmo.
F: Que rico se siente, Me vas a hacer venir, seguí así, estoy a punto de acabar todo encima tuyo, tu vagina está muy mojada, nunca había cogido con alguien tan caliente.
Duramos 10 minutos más el masajista acabó adentro, estaba llena de su leche, ...