Una aventura con un alumno (2)
Fecha: 21/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos
Después de tener una aventura con mi alumno Martin, las cosas mejoraron para ambos en la universidad. Martin comenzó a mejorar en las notas de las asignaturas del curso hasta que recupero el trimestre, mientras yo recibía un reconocimiento de la facultad de empresas los compañeros siempre me preguntaban cómo era que Martin sacaba excelentes notas en las asignaturas yo siempre respondía que él se estaba esforzando por salir adelante pero yo sabía que era lo que pasaba.
Seguí dándole asesoría a Martin en su casa de las cuales casi siempre terminábamos follando. Un buen día por motivo del incremento de casos del Covid mi esposo y mi hijo mayor fueron hospitalizados y mi hijo menor estaba en otra ciudad por motivos de trabajo, lo cual me sentí muy sola claro que la familia llamaba todos lodos los días para saber sobre la salud de mi esposo y mi hijo .pasaban días y no tenían ningún avance, un día cuando iba saliendo a comparar unas cosas al mercado recibí una llamada pensé que era del hospital pero resulto que era Martin para preguntarme como estaba, conversamos un rato y le conté la situación que me había pasado, Martin me consolaba diciendo que mi esposo y mi hijo eran fuertes e iban a salir de eso.
Pasaron 2 semanas y seguían sin novedad, en esos días Martin me llamo y me dijo que nos encontráramos en su casa yo le respondí que no era el momento en esos días me volvió a llamar Martin y lo invite a cenar a mi casa me sentía sola así que esa noche llego Martin en su auto ...
... y lo guardo en un parqueadero cerca para evitar comentarios ciertos comentarios ,al entrar Martin y cerrar la puerta de la casa me beso, así que serví la comida y cenamos, luego de comer, miramos una película esa noche no pasó nada y se fue temprano.
Al mes salió mi esposo y 10 días antes lo hacía mi hijo del estado en que se encontraban aunque estuvieron algunos días más hospitalizados así que le pedí ayuda a mi cuñada para que los cuidara mientras yo seguía trabajando en la casa dando las clases virtuales. Al descender los casos de covid volvieron las clases alternadamente unos días iba a dar clases a la universidad y otras las daba virtual. Un buen día después de darle las clases a Martin y terminar follando me disponía a bañarme para irme a casa cuando Martin entro al baño y me hizo arrodillarme para meterme todo su pene en mi boca, quedando unos segundos que parecían eternos, sentía ahogarme, seguidamente comenzó a follarme la boca, después me puso de espaldas a la pared del baño y me lo metió por detrás: ¡se sentía delicioso tener su pene en mi ano!, dilatándomelo, hasta que comenzó a moverse, pausado y, luego de otro momento de espera, comenzó el mete y saca, primero despacio y ya poco a poco hasta el fondo, golpeando sus testículos con mi pubis en cada embestida que daba.
Se agarraba de mis caderas y aumentaba la velocidad de sus penetraciones, bufando del placer que sentía: Yo sacaba mis caderas hacia atrás, yendo a su encuentro, para sentirlo hasta adentro, ...