Una aventura con un alumno (2)
Fecha: 21/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos
... metiendo mi mano entre mis piernas, acariciando mi clítoris y sus testículos. El por su parte, metiendo su mano por debajo de mi cuerpo, me acariciaba mis senos, estimulando mis pezones erectos, poniéndome nuevamente a mil.
Me estuvo perforando por un largo tiempo, hasta que le dije que ya no podía, que estaba agotada, que ya terminara y él, agarrándome de las caderas una vez más, empezó a bombearme con fuerza, diciéndome que:
¡Voy a venirme Aurora, me voy a vaciar…, en tu culo…, voy a llenártelo de lechita…!, y me puse a acariciarme mi clítoris, para venirme al mismo tiempo que él, hasta que…, ¡nos venimos de manera conjunta, los dos!
Después de eso nos bañamos los dos y luego salí para vestirme y salir para mi casa hasta otra clase tiempo después.
Un fin de semana se organizó un paseo de familia pero con la excusa de que tenía que calificar unos trabajos y organizar la casa me quede sola Esa noche llame a Martin y le dije que estaba sola, Martin no tardó en llegar, al entrar Martin comenzó a besarme con mucha pasión, a apretar mis pechos, mi cadera, sobar mis nalgas y yo igual con él, nos fuimos a mi cuarto y comenzamos a desvestirnos, entonces con mis manos comencé a masajear su pene, sentí una necesidad muy intensa de chupárselo, y así lo hice, baje y mi lengua lubricaba la cabeza de su pene en toda la superficie, le besaba y chupaba la base, el tronco y la cabeza de su pene.
Martin algunas veces me sujetaba la cabeza para que ...
... su pene quedara más tiempo dentro de mi boca, unos minutos después comenzó a descargar su semen en mi boca, inmediatamente fui al baño y me limpie de la corrida, seguidamente Martin se recostó en la cama y justo cuando iba a montarlo, me dijo primero, siéntate en mi cara. -Dios mío, que rico, su lengua entro directamente en mi vagina. Así se quedó varios minutos succionando mientras yo gozaba como una loca. Inmediatamente, se colocó encima de mí, me abrió las piernas e introdujo en mi vagina su poderoso instrumento, aaag, grité desesperadamente, mientras que le colocaba mis piernas en su espalda, ofreciéndole mi sexo abierto, y grité - que rico.
Posteriormente nos pusimos de pie, me acaricio mi vagina y le respondí con un beso en la boca. Para después ponerme en cuatro patas y le pedí que me cogiera, que quería más entonces empezó a cogerme bien duro y yo a gritar sin que me importe nada. Gritaba que siguiera, que no parara y cuando ya estaba por terminar me la saco, y me sentó en la cama y me la puso en la boca para que se lo chupe un rato. Luego me acostó boca arriba, al borde de la cama, me la volvió a meter empujando para que entrara toda y levantándome las piernas empezó a moverse fuerte hasta que terminé. Cuando se dio cuenta que terminé me bajó de la cama y me hizo chupársela hasta que me terminó en los pechos.
Ese fin de semana Martin me la metió en la sala, en la cocina, en mi cuarto, en los cuartos de mis hijos haciéndome gritar.