1. Inicio de un matrimonio abierto (4)


    Fecha: 21/04/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos

    Después de más de un año de tomar la decisión de hacer algo para salir de la monotonía en la que habíamos caído como pareja, y enriquecer nuestra sexualidad con nuevas experiencias hemos tenido un gran avance, ha mejorado nuestra comunicación, y hemos conocido aspectos que no sabíamos uno del otro.
    
    Cada que platicamos detalladamente y específicamente lo que nos éxito más, al realizar nuestra fantasías, nos predispone a coger con mayor deseo.
    
    El hecho de compartir a tu pareja te vuelve más tolerante, te quita los celos y puedes con más confianza decirle quien te gusta, como te gusta coger, que harías con tal o cuál persona.
    
    La idea de hacer un intercambio de parejas la platicábamos y nos calentaba también, pensando como sería, empezamos a planear la forma de conocer otra pareja, con la que tuviéramos afinidad para hacerlo realidad, tardamos varias semanas navegando en internet por páginas de contactos, inclusive pusimos un anuncio, desde el primer día fuimos descartando algunas parejas que contactábamos o nos contactaban, algunos eran demasiado groseros, otros se notaba de inmediato que no eran pareja, y algunos quería ir demasiado aprisa.
    
    En una de tantas nos encontramos con Alicia y Gerardo y desde el primer contacto hubo afinidad tanto en edad como en pretensiones, al igual que nosotros sería la primera vez de un intercambio, ellos habían puesto un anuncio en donde pedían algo soft al principio y después llegar a algo más.
    
    En el primer contacto Gerardo me ...
    ... preguntó con toda la razón del mundo, quienes éramos, edad, en que zona vivíamos, nuestro estado de salud, y no permitió ningún acercamiento hasta tener la seguridad de estar con la pareja con la que hubiera la posibilidad de un intercambio.
    
    El siguiente paso fue crear un grupo en whatsapp solo nosotros cuatro, hubo intercambio de mensajes preguntas, y de fotos, siempre con los rostros tapados para evitar problemas algunas muy explícitas, en donde estábamos ambas parejas cogiendo, otras personales en donde mostrábamos el pene, la vagina, el culo o las tetas.
    
    Pasamos al siguiente nivel que fue hacer videollamadas desde la computadora. La primera vez nos presentamos y solo realizamos una plática muy ligth preguntado a qué nos dedicamos, yo soy empleado de una fábrica de herramientas, mi esposa es maestra de inglés, Gerardo es supervisor de logística en una fábrica de plásticos, y Alicia trabaja cómo secretaria en un banco.
    
    Una semana después hicimos la siguiente videollamada y sin que los hombres supiéramos ellas se pusieron de acuerdo para darnos una sorpresa, cuando nos conectamos ellas se retiraron con el pretexto de ir al tocador, mientras Gerardo y yo platicamos de como le gusta a nuestra esposas tener sexo, el me platicó que Alicia le gusta un precalentamiento con abrazos, besos, manoseo y que es fácil de llegar al orgasmo solo de mamarle la vagina, que le gusta la posición de perrito, que a él le encanta mamar vagina y que le mamen la verga delicadamente, le dije ...
«1234»