1. Inicio de un matrimonio abierto (4)


    Fecha: 21/04/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos

    ... pauta a que buscáramos la parte más obscode la pista para que el tocara las nalgas de mi esposa y yo las de Alicia, besar su cuello y besar sus labios, estuvimos bailando y acariciándonos como una hora, nos sentamos y Alicia fue la que dijo ,¿Cómo lo vamos a hacer?, Los cuatro en una habitación o una habitación por pareja, Gerardo dijo yo creo que ésta primera una habitación por pareja y dependiendo de cómo nos sentamos, después juntos. Ok estamos de acuerdo pagamos la cuenta y Alicia se subió conmigo en el carro y mi esposa con Gerardo en el suyo, camino al hotel le fui agarrando las piernas y pechos y su vagina a Alicia ya se había mojado, llegando al motel nos asignaron las habitaciones.
    
    Les contaré mi experiencia y después la de mi esposa como ella me lo vivió.
    
    Entramos Alicia y yo a la habitación y al cerrar la puerta nos enfrascamos en fajar besándonos, agarrando nuestros cuerpos haciendo más excitante la experiencia, Alicia me quitó el saco y la camisa para tocar mejor mi pecho me besó los pezones, los lamió y fue agachándose hasta poner su cara frente a la bragueta quitó el cinturón, bajó el ziper y metió su mano para sacar mi verga y darle una buena lamida desde los testículos hasta la cabeza para posteriormente meterla en su boca haciéndome gemir de placer, bajo mis pantalones para quedar desnudo frente a ella, la levanté bese su cuello y levanté su vestido para sacar por arriba de sus brazos, quedando con un body completo con escote y abierto de la ...
    ... entrepierna, traía un bikini transparente color rojo para contrastar con el negro del body, nos acercamos a la cama y la empine para hacer a un lado el bikini y darle una manada en su culo y vagina que ya chorreaba, que exquisito sabían sus jugos, la cargue para ponerla en la cama y hacer un 69 delicioso, tuvo su primer y prolongado orgasmo, nos detuvimos un momento y la puse de perrito como me dijo Gerardo que le gusta y se la metí de un jalón, y empezó a gemir cada vez más fuerte hasta que se vino, me acosté a un lado para quedar boca arriba y ella pudiera montarse, a su ritmo estuvo cabalgando hasta volver a venirse, me dijo ya con esto para mí, ¿quieres que te lo mame hasta que te vengas en mi cara?, le dije que si y así estuvimos hasta que derrame mi leche en su cara, un dedo lo paso sobre su cara , para dirigir la leche a su boca y comérselos.
    
    Nos dormimos un rato y después nos dimos un baño, estuvimos platicando hasta que Gerardo le habló para vernos afuera y cada pareja volver a casa.
    
    La experiencia de mi esposa.
    
    Me cuenta que en el camino le fue agarrando la verga y masturbándolo, al entrar al estacionamiento le pidió que no se bajara del auto mientras pagaba la habitación, regresando la empezó a besar y a tocarle bubis, piernas y vagina calentándola hasta el tope, no dejo que lo hiciera venir porque quería disfrutarla.
    
    Al entrar a la habitación él la desnudó y la abrazo por la parte de atrás besándole el cuello, agarrando sus bubis con una mano y con la otra ...