Silvia (parte 3)
Fecha: 23/04/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos
... noventa y nueve, un día tremendo de esos de calor. Vosotros ya estabais en la playa y teníais a Javi con vosotros. Yo y el cabrón de mi marido…
-M. ¡Caaarmen!
-C. ¡Peeerdón!, yo y Javier nos quedamos porque lo invitaron a una presentación de ordenadores. Él quería meterse en el tema de la informática porque lo de los electrodomésticos empezaba ya a estar muy complicado, entraba ya mucha lavadora y frigorífico de Asia, de Corea, sobre todo, y encima los hipermercados le iban ganando terreno a las tiendas y el cada vez vendía menos. Total, para nada, porque al final no quiso ponerse a estudiar y vender un producto que no conoces es muy difícil, pero bueno, en aquel momento decía que estaba cansado de vender lavadoras. Me acuerdo que me quede en casa aburrida todo el día y a las once o así me llamo para que me arreglara porque nos habían invitado a una fiesta en un chalet. El caso es que, nada, me puse guapa me vino a recoger y nos fuimos, a mí no me apetecía nada ya sabéis que no soy mucho de juntarme con desconocidos, pero lo veía tan agobiado porque las ventas iban bajándole mes a mes que tuve que hacer el esfuerzo.
-S. ¿Y qué te pusiste?
-C. ¿Que qué me puse? Pues no debería recordarlo, pero me acuerdo perfectamente, me puse un vestido de ganchillo blanco precioso que tenía.
-M. Caray, tendrías que haber visto el vestido aquel.
-S. ¿Sexy?
-M. Hija, ¡más que sexy! A veces se lo ponía solo con un tanga y un sujetador y quemaba la calle con él.
-C. ...
... (Llena de orgullo y con falsa modestia). ¡Quemaba la calle! No era para tanto exagerada. Lo que pasa es que era muy perforado y si no llevaba nada debajo…
-S. ¿Y ese día?
-C. No, ya os digo que ese día hacia muchísimo calor, no llevaba nada más que ropa interior. Bueno, ¿sigo o qué?
-M. Sigue mientras te preparo otra copa.
-C. ¿Otra? Bueno, pero solo si es una para cada una, a ver si voy a acabar piripi. De todos modos, cuando llegamos al sitio yo debía ser de las más modositas vistiendo, creerme, además no era un chalet, era una casaza con un jardín enorme en medio, la casa hacia como un cuadrado alrededor del jardín, tenía hasta una piscina pequeña. Luego me enteré de que no nos habían invitado, había que pagar por ir a la dichosa fiesta y al final, nada más llegar, yo ya me di cuenta de que allí no se iba a hacer ningún negocio. Pero bueno, por no hacer el ridículo y largarme.
-S. ¿Pero por qué ibas a hacer el ridículo?
-C. Pues porque enseguida vimos el ambiente que había allí. Tenían hasta un pequeño escenario montado en el jardín rodeado de sofás, haciendo como un semicírculo. Yo pensé que sería para un striptease o algún rollo erótico… pero que va…
-M. ¿Y que era?
-C. Vicio para ricos, era vicio para ricos. Apareció una chica de unos treinta o treinta y cinco en el escenario, muy guapa, yo me tranquilice porque iba vestida normal, con una faldita por encima de la rodilla, una camiseta de tirantes, normal, como si viniese de hacer la compra. Se ...