Silvia (parte 3)
Fecha: 23/04/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos
... espejo con ellos y a mi marido le encantan. Le di el amarillo a Carmen, el rojo a Silvia y yo me quedé con uno blanco. Parecíamos tres fichas de parchís, pero que fichas.
Silvia y yo nos moríamos de curiosidad por saber que diantres nos iba a contar mi hermana. Que podía haberse callado durante más de veinte años. Silvia me hablaba con su mirada y me decía que se lo estaba pasando como nunca. Nos dimos un rato, ya con un gin-tonic en la mano para que Silvia llamase a Canarias y despedirse hasta el día siguiente de su pequeño y de su marido. Yo intercambie algunos mensajes con mi marido.
Nos acomodamos las tres en la cocina cuando la luz volvió, ya teníamos media casa llena de velas. Silvia lo lamento.
-S. Oh, no me lo puedo creer, con lo bien que estábamos sin luz. Lo bien que nos lo estamos pasando, con luz hubiésemos estado aburridas viendo la tele.
-C. Si ese es el problema deja las velas y apaga la lampara.
-S. ¿Te parece bien Mami? Se esta tan bien con las velas.
-M. Por mí...
Si que se estaba bien, solo el olor al mismo gel que desprendíamos las tres y nuestras pieles tan suaves bajo los ajustados vestidos resultaba muy excitante y poco a poco iría siendo superado por el olor a hembra que salía de entre nuestras piernas.
Silvia me dejo sin sitio en el sofá grande, se recostó a lo largo y puso sus pies sobre las piernas de su tía sentada en el otro extremo. Yo arrastré una butaca desde el salón y me acomodé frente a ellas después de servir otra ...
... ronda de bebidas. La calefacción por acumuladores no había dejado de calentar la casa a pesar del apagón, se estaba muy bien allí sabiendo del día terrible de nieve y viento que hacía fuera. Para estar más cómodas tanto Carmen como Silvia se habían subido algo el vestido y el espectáculo de piernas que tenía ante mí me ponía un nudo en la garganta. Yo no llevaba nada debajo del vestido y me había apresurado, nada más volver al salón a comprobar si ellas habían hecho lo mismo, Silvia iba como yo, sin nada debajo y mi hermana si marcaba tanga claramente y un enorme sujetador sostenía como un andamio su talla XXL.
-C. Caray, no me miréis así que me agobias.
-S. Es que nos morimos de curiosidad tita.
-C. (muy seria) Una cosa os digo, si os violenta algo me lo decís y lo dejamos y por dios os pido que esto no salga de aquí.
-M. ¿Pero para tanto es?
-C. Yo que se Maribel, hoy quizás no, pero yo, bueno nosotras, nuestra educación no es la de ahora, ahora con internet ya sabes, se ve de todo…
-S. Jo tita, si quieres déjalo, tampoco es cuestión de que lo pases mal o, si quieres, me voy a la cama y os dejo a vosotras a solas.
-M. Conociéndote te quedarías a escuchar tras la puerta.
-S. Eso es verdad, pero así lo haría más interesante y todo.
-C. Si no hace falta, si le estoy dando tanto misterio que luego vais a pensar que soy tonta, pero a mí en su momento me dejó en shock como se dice ahora.
-M. ¿Y cuándo fue exactamente?
-C. Pues fue en el verano del ...