Silvia (parte 3)
Fecha: 23/04/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos
... pequeña y con unos labios muy carnosos, siempre pintados de rojo, algo que le recomendé en vano que cambiase. Pero vamos, que no me extraña que todos sus novios, que fueron unos cuantos, quisiesen acabar con una buena mamada y si llevaba su preciosa melena, siempre perfectamente rubia, recogida, mucho mejor.
Lo complicado que se estaba poniendo el viaje de vuelta me sacó de mis ensoñaciones. Lo pasamos realmente mal y tardamos bastante más de una hora para un trayecto que normalmente son veinte minutos. Ni siquiera pudimos entrar al garaje, adivinamos que se había ido la luz porque no abría. Aparcamos en la calle y subimos por las escaleras, Silvia cedió el paso a su tía para subir tras ella. Carmen llevaba un plumas, pero solo hasta la cintura, seguían charlando, pero yo, que iba ultima, veía como mi hija clavaba sus ojos sobre aquellas mallas azules. En uno de los descansillos, miró hacia atrás y no me mostró la sonrisa traviesa que yo esperaba, estaba seria, sus ojos me dijeron que aquello era demasiado para ella y yo me di cuenta que si mi hija había estado atrapada años atrás por la belleza y el cuerpo de la madre de su amiga Rosaura, ¿por qué no iba a sentirse atraída ahora por mi hermana?, que no tenía nada que envidiarle a Milagros. Mentiría si dijese que yo estaba agobiada o preocupada, estaba, digamos, inquieta por lo que pudiese pasar, pero, en el fondo sabía que estaba viviendo las horas más excitantes de mi vida y no creía que nada pudiese estropearlo.
-C. ...
... (Carmen) Uf, que alivio entrar en casa, si llega a pasarnos algo no me lo perdonaría en la vida. Lo he pasado fatal.
-S. (Silvia) Ya está tita, ya está, tampoco ha sido para tanto. Ven a echar un vistazo desde la galería, ya verás que paisaje.
-C. No, si desde aquí se ve todo precioso, pero abajo …
-M (Maribel) (abrazando a Carmen) Ya está, me alegro de haber ido. ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo?
-S. Bueno, y sin luz, ¿qué vamos a hacer?
-M. Pues no lo sé, espero que vuelva pronto porque ni siquiera podemos hacernos un café, todo es eléctrico.
-C. La calefacción funciona, quiero decir, se está bien, no hace nada de frio.
-M. Si, durante unas horas calefacción y agua caliente tenemos, el problema es para comer.
La luz volvió en apenas diez minutos, calenté rápidamente parte de la cena del día anterior, había sobrado más que suficiente para tres mujeres hambrientas. Hice bien porque mientras comíamos se fue de nuevo y nos quedamos en penumbra a pesar de que todavía era mediodía y teníamos la ventana del techo de la cocina sobre nosotras. Eso no nos impidió pasárnoslo muy bien y recuerdo que hicimos una larga sobremesa, charlamos de todo, pusimos de vuelta y media, como solíamos hacer, a buena parte de nuestros respectivos conocidos y algún que otro familiar. Al final, inevitablemente, salió el tema del divorcio de Carmen y dejamos que se desahogara un rato, lloro sin parar veinte minutos. Nosotras simplemente la escuchamos, no intentamos animarla ...