Flor y Carlos (parte 3 y final)
Fecha: 24/04/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
Todos exhaustos nos quedamos tendidos en la cama, comenzamos a reírnos de ciertas situaciones que habían pasado. A los 10 minutos Flor se fue a bañar, mi novia quedó en medio de nosotros.
Carlos: “vamos a ver si a Belén le quedaron energías como para seguir jaja”.
Belén: “claro que tengo energías, quieren ponerme a prueba?”.
Yo: “le quedan de sobra”.
Carlos le toma la mano a Belén y la pone en su verga, Belén lo comienza a masturbar, mientras con su otra mano me comienza a realizar lo mismo conmigo. Los 2 penes comenzaban nuevamente a despertar.
Mi novia detiene su labor y nos dice: “debemos pasar por la ducha antes, vengan conmigo”.
Fuimos, abrimos la puerta, Flor aún estaba en la ducha. Mi novia le dice si nos da permiso de pasar. Ella toma su toalla, y sale de la ducha. Belén le toma la mano a Carlos, ambos entran a la ducha, yo me quedo mirando, pero mi novia estira su mano y me hace pasar con ellos, abre la llave y nos comenzamos a bañar.
Cada uno comenzó a jabonar su propio cuerpo, mi novia era la encargada de repartirnos el jabón. Belén lavó sus piernas, vientre, trasero, tetas y vagina con la atenta mirada de nosotros. Terminando con su cuerpo comenzó a repasar con sus manos mi espalda, trasero y piernas. Luego hizo lo mismo con Carlos. Nos pidió darnos vuelta, volvió a mi cuerpo, recorrió mi pecho, brazos, piernas y finalmente comenzó a lavar mi verga, la cual estaba casi a su tope de erección, primero pasó el jabón por la cabeza, siguió por ...
... toda la extensión de mi pene y fue bajando hasta mis bolas, lavó hasta casi mi ano, y eso había hecho que la erección fuera aún mayor. Prosiguió con la verga de Carlos, la cual estaba más dura que la mía, realizó los mismos pasos que hizo conmigo. Todo esto fue atentamente observado por Flor, la cual frotaba su clítoris.
Una vez terminada la limpieza comenzó a masturbarnos, una mano para cada quien, luego nos pidió que nos juntáramos más y pasó nuestras vergas por su cara. Mirando atentamente a Flor le comenzó a succionar las bolas a Carlos, el cual gemía con la mirada hacía el cielo. Flor no resistió mucho tiempo más, me agarró de la verga y me sacó de la ducha y le dijo a Carlos: “tienes luz verdad para lo que quieras hacer”.
Belén: “pásenlo bien, nosotros también lo haremos”.
Cada uno se puso su bata, salimos de la habitación y nos fuimos a la suya. Cuando llegamos me dijo: “quiero que este intercambio sea completo, ahora serás solo mío”.
Tomé a Flor con fuerza de la cintura para besarla, quité su bata y recorrí su delicioso cuerpo con mis manos, sus senos eran más grandes de lo que se sentían hace instantes, su cintura pequeña y su trasero bien formado era un espectáculo al tacto y a la vista, la giré sólo para mirarla al detalle. Ella iba bajando para darme un oral, pero yo la detuve. “Es mi turno”, le dije. Bajé para finalmente probar esas tetas que llevo tiempo deseando, sus pezones estaban duros, pasé mi lengua por ellos, luego la fui empujando hasta su cama. ...