1. Chantaje a mi puta perra (VIII)


    Fecha: 25/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguían de rodillas, mientras las otras estaban sentadas y muy satisfechas, pues su cara era de satisfacción y placer.
    
    -Quédate con esas medias puestas Ceci, que me gustan, y cámbiate, que habrá que comer, pero por la hora que es, creo que lo mejor es pedir algo y comer aquí.
    
    -¿A qué hora abrís por la tarde?
    
    -Jara. -A las seis señor, pero tendríamos mi hermana o yo que llevar el vestido al taller de costura, para que lo tengan terminado para mañana, porque alli por la tarde estan de 4 a 7 de la tarde.
    
    Miré el reloj y vi que eran casi las cuatro.
    
    -Está bien, vístete, y llévalo tú.
    
    Levantándose cogió del suelo los pantalones y la blusa, en ningún momento hizo intención de coger el sujetador y menos el tanga porque estaban destrozados, se vistió y metió el vestido en una bolsa especial, se puso un chaquetón descartando la chaqueta del traje, y sin decir nada, salió también por la parte trasera de la tienda.
    
    Yo deseaba ver a Lu…
    
    -De pie Lu, y desnúdate, empezando por esos botines horrendos.
    
    Se puso de pie y tal y como le indique lo primero que se quito fue los botines, a los que le siguió la chaqueta, la blusa y la falda, quedándose con un sujetador también blanco, más horrible que el de su hermana y unas bragas enormes también blancas y las medias beige…
    
    -Raquel. -Hablar no le gustara amo, pero la mancha de las bragas ¿de qué es?
    
    Efectivamente, tenia toda la parte del coño totalmente mojado, ademas de abultado, porque al contrario que Jara, está ...
    ... no lo tenía nada cuidado.
    
    -Raquel. -Esta guarra esta excitada amo, jajaja.
    
    En ese momento sonó mi teléfono, vi que era un WhatsApp de la putita del hotel, asi que, sin abrirlo, porque supuse que estaba en la puerta.
    
    -Me parece que tenemos visita Susana, ve con tu tía que ya sabe como se abre y se cierra la puerta e invita a nuestra visitante a pasar.
    
    Susana al principio me miro como sin saber a quien me refería, aunque se dio cuenta en seguida y se le escapo una sonrisa, pero la cara de Raquel era toda extrañeza.
    
    El resto también estaban pendientes de quien iba a aparecer por la puerta.
    
    Mientras aparecía, me acerque a Lu, cogiendo de paso las tijeras.
    
    -Es la última vez que usas ropa asi, estas bastante mejor que la zorra de tu hermana (aunque no era del todo cierto, se lo dije para animarla y sabia por lo poco que había visto que cuanto más atacase a su hermana, mejor iba a estar ella, y más fácil me seria someterla).
    
    Con las tijeras le rompí el sujetador, apareciendo dos tetas impresionantes, y debido a la edad y al peso, algo caídas, también rompí las bragas, dejándola solo con las medias.
    
    Lleve mis dedos a su coño, y este estaba chorreando, los saque y se los lleve a la boca, aunque al principio se negó a abrirla, al ver mi cara, la abrió y empezó a chupar sus jugos, al principio con asco, pero no le desagrado, porque enseguida los chupo con ganas, dejándomelos totalmente limpios de sus jugos, aunque llenos de su saliva, la cual me limpie en sus ...
«12...6789»