1. Mi sobrino y yo la tía tetona


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Incesto Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero ella quería más y su esposo nada más no tenía iniciativa, yo le preguntaba cómo quería que se lo hicieran, ella comentó que quería que de lado, que un 69, que le jalaran el cabello que la nalguearan y todas hicieron como un sonido uff sii y yo me quede como seria pero durante esas charlas sentía como un bochorno. Pues así varias experiencias esos meses me fui haciendo una idea diferente del sexo, si quieren más pornográfica.
    
    Pues empecé un poco a usar menos suéteres menos sudaderas, tengo unos senos grandes así que empecé a vestir más blusas normales, algunos escotes poco a poco. También empecé a ser más suelta en las reuniones con mi familia y todo eso me hizo sentir mejor conmigo misma. Pero también provocó varias cosas. En una ocasión mi hermana me platicó un problema que tiene con su hijo.
    
    Ella me contó que tenía miedo de que su hijo embarazara a su novia porque los encontró en su cuarto, no haciéndolo, pero ella le daba un oral. Yo le pregunté, pero ¿cómo? Ella con toda naturalidad ante mi pregunta tonta solo me dijo que pues ella estaba ahí entre sus piernas y el sentado en la orilla de cama. Yo intenté disimular siendo bromista. Jaja ¿no te dio pena verle todo ahí a tu hijo? Ella se rio como yo y dijo que no, que estaba muy enojada además que era su hijo, pero que si se vio que la chica no podía con su hijo y ambas nos pusimos coloradas y nos reímos. Cuando nos recuperamos solo le dije que debería hablar de cómo cuidarse con su hijo. Algo tan obvio y ella ...
    ... dijo que si que lo haría.
    
    Pues durante esa reunión disimuladamente veía a mi sobrino que ya era un hombre y que me llamó la atención saber porque no podría su novia. Pues por azares, bueno no azares porque siento que las cosas pasar porque uno las busca. Es como cuando tú piensas que no hay coches amarillos y empiezas a prestar atención y te das cuenta que si hay. Así me sucedió, casi al final de la fiesta fui al baño y abrí sin tocar y vi a mi sobrino orinando y sostenía su miembro de buen tamaño, aún recuerdo, gordito, cabezón, moreno oscuro, algo largo y no estaba parado y se veía más grande que cuando mi marido lo tenía efecto. En esos segundos él se tapó y se lo guardo y yo reaccioné y me salí.
    
    Después de cómo media hora me acerqué a él en el sofá y le pedí disculpas él dijo que no pasaba nada ya seguimos platicando de cosas triviales y nos llevamos bien.
    
    Esa noche terminé tocándome como nunca y me vine como hace años no me mojaba. Las piernas me temblaban, el vientre me dolía un poco quizá por el esfuerzo de verme como me tocaba, de ver mis senos moverse mientras me dedeaba no se todo fue tan delicioso me sentía como en otro lado y solo me había masturbado.
    
    Empecé a hablar con mi sobrino y quedamos un día que no hacíamos nada de ir al cine. Ese día me puse un pantalón negro unas botitas y un bralet que es como un sostén, pero solo de tela delgada, a medio camino me di cuenta que se me marcaba todo, lo bueno que llevaba una chamarra. Pero como soy de senos ...