1. Mi sobrino y yo la tía tetona


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Incesto Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... grandes bueno se me notaban en ciertas ocasiones.
    
    Ya en el cine él iba casual pero muy guapo. Llevaba un pantalón un poco ajustado donde se le marcaba el bulto muy rico. Compramos palomitas y hotdogs. Hablamos de los novios y novias y de algunas cosas atrevidas que me empezaron a poner caliente. Tanto era lo que pasaba por mi cabeza que me eche de cabeza.
    
    Él ya había terminado su hotdog y después me dijo, ¿Tía se va a comer eso? Y yo estúpidamente le dije, no sé si me quepa, él se empezó a reír y me pidió perdón entre susurros, pero se acercó a mi hombro donde yo empecé a sentir cosquillas y yo me avergoncé muchísimo. Solo le dije que no después y él se lo comió.
    
    Después de unos minutos me acerqué a él y lo abracé porque de verdad yo no veo películas de esas donde matan y se ven las tripas y sangre. Pero empecé a sentir su respiración más rápida, y es que creo que le estaba apretando los brazos y le pasaba mi mano por su pecho. Les juro que era inconsciente. Hasta que llego un punto donde a veces en las escenas de luz pude ver cómo se le formaba o marcaba su verga en el pantalón. Yo no me lo creía y pensé que solo era como el pantalón, pero se le veía ahí marcado muy rico y yo no sé no pude controlarme y poco a poco fui bajando mi mano. Ya no me importaba, no pensaba. Pase las yemas de mis dedos por su bulto y lo sentía, yo hacía como que me recargaba un poco en su pierna para hacerme hacia arriba, pero deslizaba poco mi mano sobre ese trozo de carne y efectivamente ...
    ... era todo de largo muy rico solo llegue hasta ahí, pero quería apretarlo y como mi amiga sentía unas ganas de llevármelo a la boca. Aunque eso ya se los digo ahora, ¡nunca había comido uno a mis 44 años!
    
    Pues termino la película y yo intenté tratarlo de lo más natural aunque bueno él se notaba algo nervioso y distante.
    
    Después de algunos días yo seguía caliente y me seguía tocando a más no poder pero nada era suficiente. Entonces me llego un mensaje de mi sobrino saludándome. Platicamos tranquilos pero empezamos a chulearnos que si nos veíamos bien y que qué guapos así hasta que todo iba subiendo de tono y de pronto me soltó que me veía muy guapa como fui al cine y le dije que el también. Después me bromeo con lo de que era muy miedosa y le dije que si pero que bueno que estaba ahí él para abrazarlo, el me dijo que si que lo tenía bien agarrado y me puso una carita traviesa y yo ya caliente le dije que si tenía mucho de donde agarrarme. Él me dijo que también. Y al momento me pidió que le mandara una foto de su tía guapa. Yo dude y tarde en contestarle, en ese momento ya había empezado a tocarme y entones se la mande. Una de ml vestido que tenía en ese momento con un escote algo pronunciado que solo me había puesto en casa.
    
    Él me dijo que me quedaba muy bien que si tenía una de más cerca y entonces se la mande algo más atrevida dejando ver más mis senos y un poco mi sostén en ese momento yo ya me había corrido de tan frenética metida de dedos que me di.
    
    Entonces yo ...