Cumplí mi fantasía con un negro
Fecha: 26/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Marcielo, Fuente: CuentoRelatos
... de la habitación, me pregunto en qué dirección la veía y le dije hacia el sur. Me contesto que desde el jardín me podía decir que si salíamos me decía con gusto. Le dije que le diría a mi esposo que iría al baño y nos veíamos en el jardín.
Salí al jardín y él ya estaba ahí, yo iba con el corazón palpitando y mi amiguita mojada.
En realidad, no había nada que preguntar ni nada que ver, le dije que desde ahí no se veía, pero su cercanía y la humedad de mi cosita me animaron a decirle que me parecía muy agradable y que me gustaría platicar con él, me dijo que a el también le gustaría platicar con alguien con esos ojos pero que si mi esposo no se molestaría.
Le dije que le diría que iba a tomar unas clases para hacer rastas que me habían ofrecido en la mañana y que serían como tres horas, a él le pareció bien y quedamos de vernos al siguiente día por la mañana.
Le dije que le diría que iba a tomar unas clases para hacer rastas que me habían ofrecido en la mañana y que serían como tres horas, a él le pareció bien y quedamos de vernos al siguiente día por la mañana.
Yo estaba que ardía y por la noche no pude dormir en pensar en la cogida que me daría ese negro caribeño.
Le comenté a mi esposo que iría a las clases de rastas y me dijo que, si me quería llevar al niño, le dije que no porque seguramente se aburriría.
Me puse el mismo vestido sin bar y dejé los tirantes un poco más flojos para que se colgara más el vestido de los lados y dejar ver el nacimiento ...
... de mis tetitas.
Me puse una tanga que al frente tiene una mariposa de encaje que enmarca mi cosita, la mariposa queda arriba y solo dos tiritas a los lados de mi amiguita. El pelo rojo caoba y un triangulito de vello púbico también rojo caoba.
Unas sandalias de tacón medio color roja que combinaban con las uñas.
Nos vimos a tres cuadras del hotel, me saludo muy amable y me pregunto a donde quería ir, que si quería tomar un café o un trago. Le conteste que lo que fuera estaba bien que yo solo quería platicar con él, que a donde sugería ir.
Me dijo que podíamos ir a un bar justo ahí donde nos quedamos de ver o a su casa. Le dije que su casa estaba bien para mí, estaba que ardía pensando en su verga.
Afloje intencionalmente los tirantes del vestido aún más para que se vieran más mis tetas por los lados y por el frente.
Entramos a su casa y al cerrar el la puerta detrás nuestro ya no me resistí y me pegué a él lascivamente restregándome todos contra el al tiempo que le plantaba un beso mojadisimo que me respondió con la misma intensidad.
Me paso sus enormes labios por mi cuello bajándome uno de los tirantes dejando casi al descubierto mi teta derecha.
Empecé a sentir su verga en mi abdomen, esa verga que ya se estaba poniendo dura y que yo tanto deseaba.
Sentí sus carnosos labios sobre los míos y los dirigió a mis tetas, bajo los tirantes y mis tetas quedaron dispuestas para que las mamara, lo cual hizo de inmediato.
¡Muérdelas!, le grité, si, de lo ...