Cumplí mi fantasía con un negro
Fecha: 26/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Marcielo, Fuente: CuentoRelatos
... dije en un grito.
Con sus enormes manos me acariciaba la espalda mientras me chupaba y mordía mis tetas.
Yo ya podía sentir su enorme verga queriendo salirse de su pantalón blanco.
Y tenía mi vestido hasta la cintura cuando me tomo de la mano y me llevo a su cama.
Me tumbo sobre su cama y yo acostada boca abajo como estaba me baje el vestido, el me lo saco por los pies y yo quede solo con mi tanguita a su disposición.
Vi cómo se quitó la camisa y pude ver su pecho y abdomen marcados, magros.
Me paso sus manos por mis piernas y nalgas y yo ya estaba ardiendo deseando con desesperación sentir su cosota sobre mí.
Me bajo la tanga dejándomela a medio muslo, yo me deslice y caí de rodillas, me voltee y quede justo frente a su bragueta. Le desabroche el pantalón y se lo baje dejándolo en un bikincito color blanco donde se marcaba eso que yo fui a buscar, esa enorme verga negra que quería tenerla dentro de mi cosita ardiente. Le estire el resorte de su bikincito y salió una verga enorme, gruesa y pesada a media erección.
La vi frente a mis ojos como hipnotizada, la acaricié embelesada de tener en mi mano frente a mi boca una verga tan grande, 8 pulgadas si tenía.
Yo ya solo tenía las sandalias, me la metí en mi boca y me supo deliciosa, su olor era increíblemente sexual, pensé que quiera me cogiera todos los días que estuviéramos ahí y aun no me cogía.
Sentí como crecía dentro de mi boca, la sacaba para verla y me maravillaba lo grande gruesa y venosa ...
... que se veía, y el olor, ese olor que yo nunca había olido tan sexual.
Se quitó el pantalón y quedo tan desnudo como yo. Me levanto y me subió a su cintura para meterme la verga más grande que yo hubiera soñado, se abrió paso entre mis labios y me la metió de un golpe hasta adentro lo cual me hizo soltar un grito de placer y un poco de dolor, pero fue maravilloso.
Yo me abrace a su cuello sintiendo como me hacía suya, como esclavizada por esa cosota dentro mío.
Me puso en la cama boca abajo y yo levante mis nalgas para recibir semejante regalo por detrás, quería me la metiera por mi culito. Era enorme y bellísima, estaba muy bien depilado y era tan brillosa, los testículos tan lustrosos.
¡Por el culo!, le grite, ¡por el culo por favor, dámela por mi culo!
Me tomo de mis caderas levantándome más y me metió lentamente mientras yo le apremiaba a que me la metiera toda, toda. Me dolía un poco, pero la sensación y el morbo de que me estuvieran metiendo una verga de ese tamaño de calentaba muchísimo.
Me la metió toda y la sentí hasta mi garganta, me cabalgo mientras me jalaba del pelo lo cual me calentó más. ¡Mas, mas!, me gritaba.
Tuve dos orgasmos y luego sentí toda su leche como me bañaba por dentro, me volteé para alcanzar a ver y recibir en mi boca algo de lo que me había llenado toda.
Nos vestimos y quedamos de volver a repetir, yo no sabía cómo, quizá otra clase de rastas.
Antes de salir de su casa, lo detuve, le bajé el pantalón y le di otra mamada, ...