El dulce sabor virginal de mi sobrino Dany (II)
Fecha: 27/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: dradelsexo, Fuente: CuentoRelatos
... y reluciente. Llene de saliva la palma de mi mano y la lleve directamente a su incorrupto y delicado prepucio. De golpe y de manera traviesa lo baje con fuerza, él se estremeció, pero no dejo de chupar, incluso pude sentir una pequeña mordida que me puso aún más caliente.
-Recuerda que debo probar mas de tu lechita mi amor, tengo que verificar que tu pene no este infectado.
-Es verdad tía, pero ¿qué tal si ya no me sale más?
-No te preocupes corazón, estoy muy segura que este par tiene suficiente lechita almacenada -dije mientras palpaba con mi mano sus suaves testículos libres de vello púbico y calientes al tacto.
- ¿Tía, tú puedes chuparlo como lo hacen las mujeres de las páginas porno?
- ¿Daniel, tú quieres que te chupe el pene así nada más, pues quien crees que soy? -pregunté levantando la voz.
-Perdón tía, no quise ofenderte, es solo que …
-No me dejaste terminar mi amor, te iba a decir que primero tienes que darle un besito a tu tía si le vas a pedir algo así -dije sonriendo de manera muy picara.
-Si es verdad -dijo algo nervioso.
Mi sobrinito se acerco poco a poco a mí. Su pecho desnudo se unió al mío. Mis pezones rozaron con suavidad su pecho que se había convertido en un pecho varonil, mis senos cambiaron de forma apretados al estar tan cerca, pude sentir el calor de su piel en la mía. Giro un poco su cabeza y al final poso sus dulces labios sobre mi mejilla y después de un segundo se retiró. No mi amor, si eso es tu idea de un beso, ...
... entonces no puedo darte lo que me pides, debe ser algo mas atrevido, mas pasional -dije esperando despertar su lado primitivo-. El se hizo hacia adelante y yo tome un poco la iniciativa, bese lentamente sus labios, poco a poco los fundí a los míos. Húmeda, mi lengua se deslizo como una serpiente dentro de la cueva de su boca. Llegaba hasta lo más profundo y danzaba el baile prohibido junto a su inexperta lengua. Nuestra saliva se mezclaba y se convertía en el más sublime elixir, algo que era indescriptible, una sensación única e inenarrable. Nuestra respiración se sincronizo, ambos bufábamos como animales en época de apareamiento, perros en celo desesperados por fornicar. Lo recosté en la cama sin dejar de besarlo, mis labios guiaban a mi cuerpo, bese su cuello con mi lengua, baje lentamente por su pecho acariciando cada centímetro de su tersa piel con mis manos. Sentí en mis labios el ombligo y metí mi lengua en él, su cuerpo respondió a mi caricia al estremecerse.
En un segundo ya lo tenia de frente. Mi aliento caliente resoplaba sobre él. Casi podía escuchar como fluía la sangre dentro de aquellas venas que hacían acto de presencia remarcando la fortaleza y juventud de su magnifico falo. Su olor me llamaba encarecidamente a probar su sabor. Ya no podía mas con aquella tentación, los más bajos deseos se habían apoderado de mi mente. Justo en ese momento una gota de pre eyaculación cayo desde la punta hasta la base de su pene, parecía llorar clamando por ser succionado por mis ...