Nuevo trabajo en la costa
Fecha: 27/04/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Tinopascual1, Fuente: CuentoRelatos
... cabeza, el tronco y los huevos, mientras se iba tocando las puntas de las tetas con la otra mano.
Siguió unos 4 minutos, luego de lo cual me dijo algo como:
–No aguanto mas, quiero que me meta toda esa vergota que tiene ingeniero, pruebe este coño negro que hace mas de dos años no ha probado verga y anda todo húmedo.
–Uff si cariño, ya lo siento y lo huelo, (Tenia ese inconfundible aroma de las negras mezcla de sudor y sal)
Se dio la vuelta, y se agacho ligeramente haciendo a un lado la tanga muy delgada que tenía, acercando mi verga gorda y cabezona a la entrada de su vagina, optando por no meterla de golpe, y empezando a frotar toda la entrada, desde la punta del clítoris, hasta la pared que separaba el ano, sintiendo un diluvio de jugos y olores penetrantes que me estaban volviendo loco de excitación.
En ese momento, ocurrió un cortocircuito en mi cabeza.
¿Estoy en la costa, es una mujer adulta, más de 5 años separada, y previamente cuantas parejas sexuales habría tenido su ex?, y ella mismo, en un ambiente tan cálido y con las costumbres tan livianas de nuestras campesinas. Cuantos metros de verga se habrá metido con el personal de la misma planta? Pare en seco la acción y le dije. Me voy a poner condón.
-No ingeniero, métala toda sin condón, quiero sentirla, estoy limpia , y no me han culeado mas de 5 años.
-Pues no mi vida, tú tampoco sabes que pueda tener yo.
Y me puse preservativo.
Y ahí si la agache, y de un solo empellón le metí toda ...
... la verga. ufff, dio un grito temible, que hasta me dio miedo que en la guardianía a unos mil metros del baño la oyeran.
Y empezó el movimiento, dirigiendo directamente y muy fuertemente la raíz de mi verga en la pelvis de ella, sintiendo pues su clítoris, grande y húmedo, apretado con el tronco de mi verga, No resistió ni un minuto y con la falda alzada se tapó la boda de la serie de gritos que empezó a dar, a mas de una corrida de jugos fenomenal, siendo excitante para mi el sonido de sus líquidos cayendo en el piso de porcelanato del baño.
Seguía en acción la culeada, fuerte, y en tres minutos nuevamente sentí que volvía a escurrirse toda esa chepota en mas jugos, mientras decía algo parecido a :
–Ahhh, que ricooo, que vergota rica, que brutooo
–Muévete mi negra rica, quiero terminar
Pero no podía terminar, quizá por el stress del lugar, el riesgo que implicaba el lugar de trabajo estuve casi media hora dándole a marambo, hasta que tuve una chorreada fenomenal.
Terminando la faena, me retire el condón, y ella me dijo algo como:
–Que rico esta esto ingeniero. Si me va a dar otras vez?
–Claro que si mi negra
–Pero quiero sin condón. Ya le dije estoy bien limpia., y quiero saborear toda esta mandarria en el culo, hace rato que no lo hago y a mi me gusta
–Pues ya veremos con el sol y las aguas como vamos avanzando.
Me despedí con un beso, y en las próximas semanas la culeaba de vez en cuando a la salida de la jornada, siempre asegurando que el ...