1. Cogiendo a la amante de mi mujer


    Fecha: 28/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... besaron con todo en el living, y subieron al dormitorio. Se quitaron la ropa, y se tiraron en la cama, nuestra cama matrimonial. Lo que siguió, fue tremendo. Las dos besándose, acariciándose, tocándose. Hicieron un 69, y como las cámaras también grababan sonido, pude escuchar los gemidos de las dos. Eran dos gatas en celo. Mariana salió de cuadro, y volvió con un consolador en la mano y un arnes, que también tenía un consolador puesto. La hizo poner en cuatro patas y la cogió como perrito. Supongo que por la concha. Después de un rato, le dio el consolador a la chica, que seguía en cuatro patas, y se salió de la concha.
    
    Al parecer se le metió el consolador del arnés por el culo, y por el movimiento que hizo la chica, se metió el consolador que le dio Mariana por la concha.
    
    Un rato después la chica debe haber tenido un orgasmo, porque Mariana se sacó el arnés, se puso en cuatro patas y se metió el consolador que le dio la chica en la concha, mientras ella le chupaba el culo. Minutos más tarde, en medio de un grito de placer, terminaron. Se acostaron las dos, y se besaron.
    
    Más tarde, tuvieron otra vez sexo.
    
    -Wow. Que fuerte. ¿Volviste a tener sexo con Mariana? ¿Cómo fue?
    
    -Eso es lo fuerte. Desde que empezaron esos “detalles” que te comenté, nuestro sexo fue cada vez mejor. Ella está mucho más caliente. Y lo hacemos por lo menos cuatro veces por semana y el jueves, día que se encuentra con la chica, es tremendo lo caliente que está.
    
    -Entonces, saliste ...
    ... ganando…
    
    -Luz, no me jodas…
    
    -Perdón. Tenés todo guardado supongo.
    
    -Si, por supuesto.
    
    -¿Qué pensas hacer?
    
    -No lo sé. Por tercera vez te digo que nunca le fui infiel, nunca estuve con otra mujer.
    
    Para mí, no es necesario el contacto físico para que una persona sea infiel. Si hay un sentimiento, un deseo no solo sexual por otra persona, hay infidelidad. Pero… si solo es sacarse una calentura, aprovechar una oportunidad por calentura, no hay infidelidad. Y aplica tanto para el hombre como para la mujer, te lo dejo bien en claro.
    
    -A ver si entiendo: ¿Vos te bancarías que Mariana este con un tipo solo por calentura, o con esta mina, si solo es por placer sexual?
    
    -Si. No tengo problemas. Obviamente que preferiría que fuera con una mina, y no me preguntes por qué, pero supongo que por una cuestión de ego.
    
    -Wow. Flor de problema tendría si te representara en un juicio de divorcio.
    
    -Ahora ¿Cómo profesional y como amiga, qué me aconsejas hacer?
    
    -Es la pregunta que no quería que me hagas, la puta madre. Es muy difícil aconsejarte algo.
    
    -Te lo pido por favor, dame un consejo.
    
    -Julio, siempre y no solo en tu caso aconsejo lo mismo. Sentarse a charlar, pero con honestidad, no escondiendo sentimientos. Siendo francos los dos. Es el mejor y más saludable camino.
    
    -Vos sos amigo de los dos. Por eso obvie preguntarte si sabías algo de lo que te conté. Pero como amiga y abogada, quiero pedirte que estés presente en esa charla, digamos como una moderadora, no como ...
«1234...7»