Cogiendo a la amante de mi mujer
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... una mediadora. Te aseguro que no voy a ponerme en una postura agresiva, quiero charlar, entender.
-¿Lo decís honestamente, que queres charlar, entender?
-Te aseguro que sí. Yo a Mariana la amo. Y me parece una locura tirar a la mierda nuestro matrimonio si podemos hablar con sinceridad.
-Es jodido lo que me pedís. Mariana puede no querer que esté presente. Pero me resulta muy sincero lo que me decís. ¿le vas a decir que tenes todo grabado?
-No, no quiero humillarla. Tiene que salir de ella reconocer lo que esta haciendo.
-Bien. Entonces, sí.
El jueves siguiente, casi a la hora que habitualmente se iba la chica de nuestra casa, entramos con Luz, y nos quedamos sentados en el living. Yo me serví un whisky y nos quedamos en silencio. Minutos después, aparecieron Mariana y la chica desde nuestro dormitorio, las dos vestidas como para ir al gimnasio. La cara de Mariana fue de sorpresa y horror.
-Hola Mariana. Tenemos que hablar. Le pedí a Luz, que por ser nuestra amiga y por ser abogada, sirva de moderadora de nuestra charla, para que sea de manera tranquila, un dialogo entre personas adultas. Si queres, despedí a tu amiga y charlamos.
-Eh… si, claro.
Se despidieron con un beso en la mejilla y Mariana se sentó a charlar.
-Mariana, Julio me pidió que esté presente para evitar roces. Él quiere dialogar, charlar, entender. Si te parece, él va a hablar primero.
-Sí, claro. Dijo Mariana.
-Te pido que seas honesta. Es muy claro que vos y esa chica ...
... tienen algo. Por las cámaras, y las cerraduras comprobé que todos los jueves se encuentran aquí. ¿Qué hay entre Uds.?
-Julio, perdoname, te juro que te amo, te amo con todo mi corazón y mi mente. Con Gina solo es sexo.
-Te quiero creer y entender. ¿Queres contarme?
-Todo empezó hace cosa de tres meses, por curiosidad entre en una página porno para ver como era el sexo entre mujeres, porque escuche a dos chicas en el gimnasio hablando. Y vi uno, dos videos y te reconozco que me calentó. Una semana después, al salir del gimnasio, Gina me dijo de tomar un café. Fuimos y me dijo que le gustaba, que quería tener algo conmigo. No te lo voy a negar, me excite, por los videos y por la propuesta. Tengo 35 años, ella 24, y sentirme deseada y por una mujer, me calentó. Vinimos a casa. Lo que sigue, creo que lo sabes.
-Sí, lo sé.
-Pero te juro Julio, es solo sexo. Ni la quiero ni mucho menos la amo. Ella lo sabe. Y aunque no lo creas, pensaba decírtelo. Porque sabía que te estaba siendo infiel o algo parecido, no sé.
-Si Mariana, eso también es infidelidad. No solo acosarse con hombres es infidelidad. Dijo Luz.
-Dios, que boluda que fui. Te voy a perder por una calentura, por hacerme la open Mind. Solo me queda pedirte perdón Julio. Entiendo lo que estás pensando y pasando. Es lo mismo supongo que si vos estuvieses con otra chica.
-Sí. Lo mismo. Te vuelvo a preguntar, y te vuelvo a pedir honestidad: ¿Hay algo más que sexo? ¿Estás insatisfecha con nuestras relaciones ...