MaryCarmen y la masturbación
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
Masturbación
Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos
... vagina, mientras mi otra mano trataba de medir la dureza de mis pezones cafés, la humedad en mi interior era fantástica, me había dado cuenta que esto no lo había sentido en las 3 veces que había estado con Saul, y por supuesto también me di cuenta que después de tener un orgasmo podía seguir teniendo más, no me di cuenta en que momento mi mano izquierda abandono mis pezones y se dirigió a mi entrepierna, mientras mi mano derecha aceleraba un poco el ritmo, los dedos de la mano izquierda mantenían abiertos mis labios vaginales y con el pulgar rozaban nuevamente mi clítoris, cuando sentía que esa corriente eléctrica, que ya se estaba haciendo amiga mía, empezaba a recorrer mi cuerpo bajaba un poco la velocidad, y es que quería sentirlo durante mas tiempo, mi dedo pulgar también se queda quieto hasta que mi respiración bajaba, no puedo decir que a ritmo normal pero si a un ritmo que podía controlar, y entonces mi mano derecha nuevamente cobraba autonomía.
Estuve así por un poco mas de 10 minutos, hasta que nuevamente empecé a sentirme fuera de control y en esta ocasión no pude, y no quise disminuir el ritmo, la explosión que se vino después fue la de un volcán haciendo erupción, la electricidad recorrió mi cuerpo de manera vertiginosa, y un grito de placer salió de mi garganta, que estoy casi segura de que se oyó hasta la calle, aun me pregunto si no lo escucho ninguno de mis vecinos, probablemente nunca lo sabre, aunque me hubiese gustado.
Permanecí ahí tendida un par de ...
... minutos más, mi mano derecha sin fuerza estaba sobre mi pecho y la mano izquierda aun sobre mi sexo, mi respiración se normalizaba poco a poco y mi ritmo cardiaco también, no lo notaba aun pero una sonrisa estaba dibujada en mi cara y yo estaba radiante, me levante lentamente y note todo esto cuando me mire nuevamente al espejo, así desnuda y feliz, era la primera vez que tenía un orgasmo doble y esto no había sido provocado por ningún hombre, ¡Bendita Masturbación! Así con mayúsculas. Tomé mi ropa sin dejar de sonreír y la puse en el cesto de ropa sucia, y decidí darme una ducha, lo cual necesitaba de manera urgente.
Mientras me duchaba, me di cuenta de varias cosas, la primera es que ya había superado a Saul, ciertamente él fue mi primera experiencia sexual, pero en definitiva no fue la mejor ya que la experiencia conmigo misma había sido superior por mucho, y entonces me di cuenta que nuca hubo nada especial entre nosotros salvo el hecho de ser mi primera vez.
La segunda cosa que me di cuenta es que mi instinto sexual estaba despierto, durante la masturbación mis manos tomaron autonomía y supieron darme placer sin que yo pensara claramente en lo que hacía, todo fue instinto y eso me encantaba porque ese instinto sexual me daría mucho placer en el futuro.
Y la tercera cosa y tal vez mas importante, es que había despertado en mi la mujer que me acompañaría los siguientes años, ya no aquella que había sido criada religiosamente, sino aquella que había descubierto en ...