1. En proponer no se pierde nada


    Fecha: 28/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Paulstreet, Fuente: CuentoRelatos

    A mis 50 años y separado me encontré en la disyuntiva de que estaba en una etapa limite, crecí en una época donde hablar de sexo era tabú, situación diametralmente opuesta a la libertad que tiene la juventud de hoy.
    
    Una definición de un amigo me hizo ver la realidad.
    
    La suerte tuya, tienes buena presencia, trabajo estable y de nuevo soltero, disfrute la vida.
    
    Mi fantasía sexual fue siempre un trio hmh y esta se fue acentuando con mi ex ya que si bien, nunca se concretó, lo más cercano fue el integrar a nuestra intimidad un consolador de látex.
    
    Pasado unos meses de regreso del trabajo, me saludo una mujer rubia de bonita figura, su sonrisa hacia resaltar su carita de niña inocente. El encuentro fue al momento 3n qu3 ella subía al carro del metro (tren subterráneo) en una de las estaciones de Santiago centro.
    
    -¿Tan cambiada estoy que no me reconoces?
    
    La multitud que de la hora pick en un carro lleno de gente la hizo apoyarse sobre mi pecho. -Soy Joanna...
    
    Una novia de juventud que no veía hacía unos 30 años.
    
    -¿Qué tal, como estas? Disculpa, pero no te había visto entre tanta gente. Bendita multitud, sentí sus senos apoyarse en mi pecho y la reacción que sentí fue natural. Ella noto mi erección y se sonrió. Entre el movimiento del carro, los permisos de la gente que bajaba, ella no se apartaba cuando ese apoyo se transformó en un roce que ninguno de los dos evitaba.
    
    Intercambio de celular, llamadas de saludos iniciales que pasaron al recuerdo. Y ...
    ... finalmente concretamos juntarnos a charlar unos tragos en un pub de la zona del barrio bellavista.
    
    Resumiendo, las primeras citas, le comenté de mi soltería a la vez que ella me dijo que, si bien estaba casada, lo hacía por sus hijos pero que, vida marital e intimidad no tenía ya hacia un par de años. Hasta ahí todo normal con el resultado lógico que fue ir a un lugar más íntimo para estar solos.
    
    Toda mujer sobre los 40 que solo ha tenido sexo de forma mecánica donde el esposo la penetra hasta correrse, se siente objeto de uso, no valorada y su autoestima es una flor que se empieza a marchitar... me confió después de una tarde de sexo donde hubo una previa de seducción, propuestas que ella despertaba producto de su belleza y la llave que abrió esa cárcel donde estaba oculta una hembra que no conocía el orgasmo, la lujuria ni el placer sexual, fue una simple propuesta.
    
    -Sabes que has despertado el sentimiento que tuvimos cuando éramos jóvenes, soy un hombre maduro que no quiere dañarte ni hacer nada que te haga sentirte mal. Si mi lado oculto de macho dominante te molesta, solo dímelo.
    
    Como comenté al principio, la sociedad y uno cambia.
    
    Además de la atracción física hacia Joanna, volvió a renacer ese sentimiento con la intensidad de un ahora donde se vive la edad de la verdad.
    
    Me la jugué al todo o nada antes de la primera cita, le comenté que tenía una fantasía sexual que era un trio hmh y que, llegado el momento del final de mi camino, no quería arrepentirme por ...
«123»