Me convertí en la puta de mi cuñado
Fecha: 30/04/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... anal con mis ex pero no con una verga así pero dejaría que mi cuñado me parta en dos. Ya me metí a mi cuarto a masturbarme hasta quedarme dormida. Al día siguiente me levanté con una ganas de follar, ya habíamos quedado con mi enamorado en salir por la tarde ya que no nos habíamos visto hace una semana , en la mañana hice mis cosas, me duché , me depilé todo el cuerpo, hasta mi ano porque no me gusta tener ningún pelito y así me puedan chupar rico el culito. Ya por la tarde vino a recogerme y le dije que fuéramos al hotel porque tenía ganas de follar y luego irnos a otro lado, pero pareciera que no le pareció porque me acabo de insultar, que solo pienso en follar y que no pienso en salir a pasear (cursi). A él le gusta salir a pasear como una parejita de enamorados.
Bueno me hizo sentir mal y me regrese a mi casa triste y con ganas de follar. Para eso pasó por un súper y compro un vino ya que quería tomar y eso me pone caliente, pensé en hablar alguno de mis ex pero mejor decidí tomarlo sola en mi cuarto. Sabia que no había nadie en casa, ya que toda mi familia y también mi cuñado (supuestamente) habían ido a festejar el cumpleaños de mi abuela que vivía en Patapo, y supuestamente yo después de mi salida les daba el alcance pero no quería ir, y llego a mi casa y me doy con la sorpresa que mi cuñado estaba sentado en el mueble en bóxer en la lap, ya ni le daba verguenza estar así y menos a mi porque estaba con toda la calentura, y le pregunto porque no se había ido, que ...
... donde estaba mi hermana y me contestó: Hola Melissa disculpa porque me encuentres así , pero lo qué pasa es que me siento un poco mal y además tengo que mandar unos informes y preferí quedarme y tu hrna se fue con tus papás, también me quede cuidando la casa ya que iba a estar sola y tu qué haces aquí? Yo analizando la situación le comencé a contar que había ido a ver a mi enamorado pero terminamos peleando y qué pasó por el súper comprando un vino y me dijo que me acompañaría a tomarlo, entonces entre a mi cuarto a cambiarme de ropa, un poco más suelta para la ocasión. Salgo con el mismo short transparente que tenia y con mi hilo rojo que me había puesto y un polo sin brazier y le dije ahora si comenzemso a tomar que tengo unas ganas de alcoholizarme jeje. El seguía en bóxer y se fue abrir el vino y trajo a copas y sirvió, ya copas van y vienes y ya me sentía un poco mareada porque con el vino altoque me pongo caliente y cuando le digo salud hago que se me cae el vino en su bóxer y lo mancho y yo toda avergonzada le digo:
Meli: Cuñado mil disculpas no fue mi intención mancharte y con mi mano comenzaba a sacudir el l bóxer y por casualidad le comenze agarrar su verga que comenzaba agrandarse más y saque mi mano de ahí.
Cuñado: No te preocupes Meli pero sigue sacudiendo porque el vino está helado.
Meli: Ay no cuñis porque mira como se está poniendo
Cuñado: Es que ya traspasó todo el vino y está helado, creo que mejor me sacaré el bóxer.
Mi cuñado se bajó el bóxer ...