1. Me convertí en la puta de mi cuñado


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... adelante mío y nunca había visto una verga Tan preciosa, era gruesa y larga, estaba erecta a todo su esplendor.
    
    Cuñado: Vez cuñadita lo que ocasionas, tendrás que limpiarlo porque si no quedará pegajoso
    
    Meli: (Ya me lo quería comer como sea pero iba a decir que soy dms fácil) y le dije espera cuñis ahorita traigo un trapo. Traje el trapo y comenze a limpiarlo suavecito y veía como se agrandaba más. Ya quería arrodillarme y succionarla todo pero me aguantaba.
    
    Cuñado: Ay cuñadita creo que tendrás que limpiarlo con otra cosita porque este muchacho no se baja solito
    
    Meli: y como quieres que lo limpie
    
    Cuñado: Puedes escupirlo mientras lo sobas con tus manos para que no se quede meloso. Yo ni tonta fui que al toque le hize caso y comenze a frotarlo y sentía que se hinchaba más y él ya estaba en las nubes y di el siguiente paso. Comenze a chuparle el pene como si fuera la última paleta en el desierto. Cabo decir que no me entraba toda esa verga, era dms grande , media 28cm (luego cuento como se lo medí)
    
    Cuñado: Wao cuñadita se ve que estabas de hambre de verga , sigue chúpamela bien Rico la pinga puta
    
    Meli: Soy todo lo que tú quieras, tú puta tu zorra pero follame bien Rico ...
    ... kabron
    
    Cuñado: Te dejaré Bién abierta ese rico culito
    
    Comenze a sacarme la ropa y me dijo: déjate ese hilo que te follare con ese hijo rojito . Comenzó a chuparme mi vagina y mi culo y lo hacía de una manera tan rica que comenze a tener un orgasmo y me comenzó a meterme los dedos y parecía que me estuviera orinando, parecía un caño. Sentí que me desmayé por 1 min, y reaccioné porque su Vergota me lo ponía de nuevo en la boca y me dijo: déjala bien mojadita para que entre bien Rico en tu conchita. Se lo chupe por 30seg y me puso en cuatro, y comenzó a meter su Vergota en mi conchita. Yo: vamos mi amor párteme en dos , que rico se siente tu verga , me llenas toda.
    
    El: que rica conchita que tienes, ya me imaginaba que eras una perra en la cama cuando viste mi verga en el baño, ahora si vas a tener que sacarme la leche todos los días. Y esto no es nada, te voy a partir el culo. Te dejare como el culo de tu hrna por perra
    
    Meli: hasme todo lo que tú quieras, sácame el pene de mi concha y ya metemela por el culo, así como te vi ayer cuando le dabas a mi hrna y lloraba. Párteme en dos mi amor, me vuelves loca. Te sacaré la leche todos los días , hasta que me preñes. Solo quiero esa vergota para mi sola. 
«123»