Casada conociendo a su vecino
Fecha: 01/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Un día que salí a tomar un café con mis amigas por el cumple años de una de ellas, ya regresaba cómo a las 10 de la noche y cómo no lleve auto me regresé con una amiga que vive a unas tres calles de dónde vivo, así que me fui hasta su casa y de ahí me dirigí a la casa caminando.
Pero yo muy mona con vestido arriba de la rodilla, zapatillas altas y pues solo una chalina para taparme.
Bueno, pues resulta que me encuentro a un vecino del fraccionamiento pero no vive en la misma calle que yo y él venía de comprar del Oxxo, llevaba sus cervezas y botanas porque tenía reunión de amigos en su casa, bueno eso me dijo, después de saludarme muy atrevidamente con beso en la mejilla y su mano libre en mi cintura. Ya saben me chuleo toda y me invitó ir a su casa, él ya andaba algo bebido "deshinibido" ya sabés me preguntó de dónde venía tan arreglada y solita.
Cómo estaba oscuro y los autos deslumbraban caminaba despacio, así que llegando a la calle donde vivo recordé que no tenía llave para abrir la reja de la privada, así qué él seguía conmigo haciéndome plática, le pedí un minuto y pensaba llamarle a mi esposo para que me abriera pero mejor pensé en enviarle un mensaje para decirle que llegaba en un rato más.
Así que envié el mensaje y le dije a mi vecino que tenía unos minutos porque iban a tardar en abrirme en la casa y que me iba a regresar a la casa de mi amiga, él rápidamente me dijo que él podía recibirme en su casa para no ir tan lejos y qué además me la pasaría ...
... bien mientras tanto.
Me hice del rogar y pues al final lo acompañé a su casa, y que solo era por 5 minutos. Jajaja en fin entramos y estában 3 de sus amigos sentados viendo vídeos de regetón. Todos se levantaron al verme, uno de ellos que dice muy naturalmente "ya empezaron a llegar las viejas y esto ya se puso bueno". Mi vecino lo corrigió rápido y lo regaño para que me respetaran, me presento cómo su vecina y que era casada y ya muy respetuosos se disculparon y me cedieron lugar para sentarme entré dos de ellos en la sala, me ofrecieron una cerveza para tomar o una cuba, le acepté la cerveza a uno de ellos.
Empezaron a platicar muy sueltos y atentos con migo, me preguntaron cosas de mí, si me gustaba la música, si bailaba mucho y también me contaron chistes blancos y uno que otro picarón jajaja, la verdad estába nerviosa pero poco a poco me fuí relajando con la segunda cerveza ya estaba más empática a su relajo jejeje. Ya había pasado casi medía hora y me sentía más cómoda la verdad, si eran buena onda y muy respetuosos.
Uno de ellos me preguntó si bailaba con él, para eso ya habían puesto musica de los Ángeles Azules de las nuevas que suenan haciendo duetos con otros artistas. Le dije que no bailaba mucho que no sabía bailar bien, pero el me dijo qué él me guiaba y lo haría despacio, al final de cuentas, de tanto rogarme acepté y me llevó para bailar con los giros y pasos, me reía de mí por lo torpe pero la verdad no lo hice tan mal, así qué mi vecino también bailo ...