Casada conociendo a su vecino
Fecha: 01/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... conmigo.
Bueno pues al final bailé con cada uno de ellos, para eso ya habían movido los muebles de la sala para tener más espacio, así que se podía decir que prepararon la sala de baile, yo ya me sentía mareada por el bailar y las cervezas que ya eran 3, la verdad no tomo mucho y en esta ocasión ya había tomando más de lo normal en mí.
Ya bailando con ellos ya se daban más confianza para toquetearme mi trasero de forma discreta con sus manos o sobarmelo con sus miembros al abrazarme por detrás jejejeje piensan que no se da uno cuenta. Pues llegó un momento en el que no me había percatando que los tirantes de mi vestido se me bajaban más de lo normal y eso era porque el cierre de mi vestido ya lo tenía abajo casi a la altura de mi cintura, en verdad no sé en qué momento se había bajado o me lo bajaron.
Ya bailando con mi vecino el ya me tomaba de la espalda por dentro de mi vestido, tocando la piel de mi espalda.
Así seguimos bailando, él me movía y giraba hasta qué mi vestido se deslizaba hacía abajo dejando ver mi brasier pero no caía más porque los tirantes se quedaban en mis brazos. Pero sus amigos me ovacionaban por ese atrevimiento tan sexy que se había dado. Yo traté de sujetarlo con mi brazo hacía mis pechos. Y así termine de bailar, me hacerque a la mesa para tomar un vaso de agua porque ya no bebia más cervezas y ellos veían mi espalda por el vestido abierto del cierre y además veían mi panty, porqué el cierre estaba completamente abajo y al bajarse ...
... más mi vestido de los hombros ya era visibles mi ropa interior, así que se dieron un agasajó viéndo mi ropa íntima.
En eso sonó mi celular y corrí al baño a contestar, era mi esposo, él quería saber si iba a ir por mí al café dónde en teoría estaba reunida con mis amigas, le dije que no era necesario que me regresaba con una de ellas y que ya solo terminábamos nuestras bebidas que habíamos pedido porqué nos habíamos cambiando a un Chili's por unas copas.
Salí del baño igual a cómo entré, sujetando el vestido con mis manos para que no cayera al piso, la verdad no sé porqué no me lo volví a colocar correctamente.
Me sacaron de mis pensamientos los 4 hombres que me veían con insertidumbre y uno de ellos preguntó si ya me tenía que ir, le comenté qué sí, que ya habían pasado muchas cosas aquí que no debían suceder, mi vecino me dijo que si les concedía los últimas piezas de baile, ya qué no querían que esto se fuese a terminar de tajo porqué la estábamos pasando muy bien y en eso tenían razón. Me rogaron un poquito más muy amables y muy seductoramente. Así que les acepte una pieza más con cada uno de ellos.
Así que les pedí que me subieran el cierre de mi vestido porqué al bailar se me caería y muy pícaros dijeron al unísono dijeron "eso es lo que queremos" me reí de su propuesta en forma muy seductora.
Después de discutir un poco ellos dijeron que bailará así y le dije que estaba bien pero sería muy tranquila nada de giros bruscos o cosas así. Aceptaron sonriendo ...