El marido de mi amiga
Fecha: 02/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mordía y yo me elevaba en ese momento. Me quitó la blusa como pudo y yo su camiseta ya para el resto no había cabida, solo me movía al compás de sacarme el pantalón, me estorbaba, nos enredábamos en el juego de quién se quita la ropa primero, hasta que lo conseguimos, el me miró, desnuda, dispuesta, con los ojos que rogaban me la metiera.
Estaba ahí, gruesa, gigante, imponente, a punto de estallar, dura como si fuera de piedra, con las venas hinchadas, prominentes, la acercó a su puerta de entrada y se quemó. Me la metía lentamente y yo sentía como su carne se abría paso en mí, si carne dura, desafiante iba rompiendo todo lo que encontraba en su camino hasta que entró toda, sentía mi cosita arder de dolor y de placer, sentí que delicadamente, como de costumbre me partió, ya para cuando irrumpió otra vez estaba mi camino más adaptado a su verga, entonces me embistió sin compasión, una y otra vez desgarrando los gritos que llevaba contenidos, ahhhhh respiraba con dificultad y venía otra vez mmmmm, papá, que rico!!! Te gusta mami? Sí, me fascina tu verga, duele rico, ahhhhh otra vez, ven clavame otra vez, ahhhh siiii mmmmm, dame tu verga papito, no es mi verga , es tuya mamacita, cometela por esa chepita calientita y mojadita que tienes, estás arrechita mami? ...
... Sí, así me la paso, arrecha por tí, con más ganas de culearte, más, dame más, en cuatro.
Me volteó y me abrí bien para el, acenté mis tetotas en la cama y empiné el culito lo más alto que pude para dejar que vea y me la meta bien y rico, cuando sentí que me desgarraba de dolor y placer al mismo tiempo di un grito desesperado, no quería que pare y le dije dame pues cabron, dame lo que quiero y entro otra vez, ahhhhh siii, así puta, así te gusta que te clave? Si, soy tu puta, tu eres mi cabron y si así debes clavarme, como a una perra, vamos, ahhhhh si, mmmm, rico verdad? Te gusta perra? Si, sigue, ahhh, vamos grita, mmmm, grita, te gusta como te culeo? Siii, pídeme más, dame verga cabron, clavame, duro, siiiiii, mmmm metía y sacaba su animal dei chucha duro y rico jugosito, caliente, mmmm baboso, me subí en su verga y ahora yo lo controlaba todo me chupaba las tetas mientras yo me empotraba en el, en su verga, hasta que me sometió, levanto mis piernas y se clavo tan duro que me quería clavar hasta las bolsas, yo me movía debajo de el mientras el se clavaba en mi nos cogíamos rico si, hasta que me elevó en un orgasmo delicioso y el me salpicho de leche todo el pecho, hasta la boca, mmmm rico. Lo hicimos dos veces más antes de volver a casa, sin ver el catálogo.