Lo que viví con Noli (4)
Fecha: 04/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Peperulo2222, Fuente: CuentoRelatos
Ya estamos en la recepción, aquella decisión que había tomado se estaba por convertir en realidad. Creo que todavía no me estoy dando cuenta del paso que estamos dando, capaz que ella tampoco, la noto nerviosa, mira varias veces hacia la puerta como insegura. Cuando nos vimos en el bar Noli se mostraba de otra forma, y ahora como que estaba media cagada. Hay otras parejas esperando, ella cada vez más nerviosa, por toda la situación.
Se armó una fila con otras parejas que esperaban, parece que es noche de acción. Así parece, hoy vino toda la ciudad, me responde y sonríe, por dentro pienso en las ganas de cogerla que tengo. Pago y seguimos adelante. Caminamos por un pasillo, escuchamos gemidos, y gritos, esas delgadas paredes parecían contarnos historias. Nos reímos y hacemos chistes al respecto, posiblemente para bajar los nervios. Llegamos a la habitación, entramos y la recorremos, vemos el baño y probamos las luces, parecíamos dos niños entrando a un parque de diversiones.
Ahora ella se sienta en la cama, nerviosa, yo me siento al lado, la acaricio y le digo lo mucho que me gusta y el tiempo que hace que pensaba en este momento. Ella se sonríe mientras le beso la mejilla, y luego voy a su boca, esta vez no es un pico, es un beso con mucha lengua. Se le llena la boca con saliva, le toco las tetas desesperado, como si nunca hubiera tocado unas. Esos pezones duros me dicen que le está gustando, por ahora parece que estoy controlando la situación. Se vuelve loca cuando ...
... voy a su cuello, primero con mi mano, algunos besos, y luego con mi lengua. Toco su panza, la miro y recuerdo ese momento en el bar pidiéndole ayuda para seguir adelante, luego la miro a Noli a los ojos y le como la boca con desesperación, siento un gemido de disfrute.
Mi mano derecha empieza a recorrer sus piernas, siento la suavidad de su piel, que me invita a seguir avanzando, ahora me voy colando por debajo de ese vestido que me venía calentando toda la noche. Mis dedos un tanto impacientes, ya habían llegado a su tanguita, ahora con suavidad seguían todo el camino acariciando su piel, sabía que me estaba jugando todas las fichas, pero ahora no pienso arrugar, voy a seguir adelante. Ya estaba llegando a su pelvis y me pongo re caliente, se me hace agua la boca pensar que estoy a centímetros de llegar a su concha.
Si tenía alguna duda de si Noli estaba disfrutando, bastaba con sentir lo empapada que me dejó la mano cuando comencé a acariciarle el clítoris y los labios. Con dos dedos empiezo a frotar suavemente de arriba hacia abajo en círculos, después por los costados, le doy toda la vuelta varias veces, se siente bien suave y calentita. Aprovechando que ya está todo bien lubricado. Recorro cada rincón, como si tuviera el tiempo del mundo, como descubriendo y haciendo realidad todo eso que estaba en mi cabeza hace tiempo atrás.
Mi otra mano está sobre su pecho, puedo sentir como se le acelera el corazón, cada vez más fuerte, su respiración se siente más agitada. ...