Lo que viví con Noli (4)
Fecha: 04/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Peperulo2222, Fuente: CuentoRelatos
... se le esté haciendo agua la boca, porque la concha es una cascada. Perdí la noción del tiempo, es lo que me pasa cada vez que bajo, no sé si pasaron 5 minutos o 10 horas. En un momento empiezo a sentir la voz entrecortada de Noli diciendo: "cogeme, quiero sentirte adentro ya mismo", sabe lo que quiere y lo consigue, siempre lo consigue, me encanta.
Me acerco, ella me rodea con sus piernas como para que no me escape, está loca si piensa que me quiero ir, pero reconozco que esa posición le queda cómoda. Antes de entrar se me da por refregarle la punta de la pija por el clítoris, sé que le gusta y me encanta que se me llene de flujo, así ya entra bien lubricada. Cuando voy entrando, lo hago despacio para que aumente su deseo me sostengo con un brazo sobre la cama, quedamos enfrentados. Noli se ríe y me come la boca, y me dice: “que rica chupada de concha me diste” parece que ella es tan morbosa como yo, nos estamos poniendo bien cerdos.
Le como los pechos, beso, lamo y chupo su panza, estoy super caliente siente toda mi mano que recorre su cuerpo, ella se vuelve loca de calentura. Me excita verla así, cada gesto, cada mirada, tiene una sonrisa pilla que me pone al palo, siempre lo hace, morocha calentona, increíble lo cerda que se pone. Cada ...
... vez la penetro un poco más profundo y un poco más fuerte, me parece que hoy voy a explotar y alguien va a terminar con muuucha leche arriba. Me encanta sentir el ruido que hace mi pija cada vez que entra y sale, ya estamos los dos todos transpirados, ella sigue gimiendo cada vez más fuerte, le aviso que me está por hacer acabar.
Ahora empiezo a gemir más fuerte siento que me va a explotar, ella abre las piernas y yo puedo retirarme un poco. Me estoy masturbando mientras la veo, me pone al palo verla toda excitada, despeinada, toda provocativa con esa mirada de putita que quiere ver cómo largo leche. Se lleva el dedo a la boca y se lo chupa, luego lo muerde. Apenas me toca ya empiezo a largar leche, salen varios chorros de semen que rápidamente empiezan a caer en sus tetas cubriendo sus pezones.
Después de apretarme los huevos para sacarme hasta la última gota se levanta, toda la leche empieza a escurrir por el pecho y la pancita. Se mira en el espejo, yo me pongo atrás de ella, nos vemos y como la leche sigue camino por su piel, la abrazo y le froto la leche por la panza y los muslos. Ahora estamos abrazados a la panza con las manos unidas bien abajo, quedamos mirándonos en el espejo y vibrando eso hermoso que está creciendo dentro suyo.