Voluptuosa y de buen sabor (III)
Fecha: 07/05/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Liberalxxx, Fuente: CuentoRelatos
Hoy te quedas conmigo esta noche es larga y aún quedan orificios que desean ser llenados me dijo...
Al despertar caía la noche profunda, mientras desde la calle entraba la luz del alumbrado de la calle a través de la ventana, abro del todo los ojos para llevarme una grata sorpresa, Enry se encontraba desnuda por completo a mi lado con su pierna flexionada.
Me levanto de la cama lentamente para dirijo al baño, luego de orinar lave mi verga que tenía mezcla de semen y flujos de Enry.
Al dirigirme al cuarto me detengo a los pies de la cama para ver el hermoso espectáculo que su pierna flexionada dejaba ver, desde su conchita caía un hilo de semen que dejaba ver su brillo para depositarse en la sabana formando un pequeño charco, una delicia a los ojos, pero mi curiosidad pudo más.
Me acomodo entre sus piernas y con ambas manos abro esas enormes nalgas y ahí estaba lo que buscaba su hermoso ano, delicado de un colorcito hermoso, cerradito, no pude resistirme, mi boca se hacía agua, mis sentidos se agudizan y mi verga sale de su letargo dando saltos llevando sangre a toda su extensión.
Me acerco cual lobo acechando su presa, mi lengua saborea esa delicia de culo, mis papilas sienten ese sabor invitándome a arremeter nuevamente. Y así lo hago una y otra vez, mi mente quiere más, y es entonces donde forzó su entrada trasera con mi lengua sintiendo como la electricidad del contacto recorre la espalda de Enry, su sabor inunda mi boca y mi lengua se adentra más, cuando ...
... se escucha un gemido adormecido.
Eso me pone más loco y deseoso de seguir, y ese era mi propósito, sus gemidos se hacían cada vez más sonoros y yo no dejaba mi acometido, cuando de pronto ella levanta la cabeza y mira hacia atrás diciendo.
—si no te detienes, tendré que dejarte ser el primero en penetrarme, porque estoy muy caliente con lo que me hace.
Mi mente se detuvo, no podría creer lo que había escuchado hasta me detuve de chupar ese culo, tartamudeando respondí: — sos virgen de ese hermoso culo??
—si respondió solo a una persona le permití, pero solo me lo chupo un ratito.
No alcance a escuchar lo último que me decía cuando me abalance a seguir comiendo de ese hoyito dulce, me encanta dar sexo anal he encontrado cerrados y donde entro bien pero nunca uno virgen y no perdería la oportunidad.
— que caliente estoy, quiero que pruebes de metérmela por el orto, solo te pido que si duele no me lastimes y lo dejaremos para otro día, ese orto será tuyo lo prometo— dijo Enry exitada…
Ensalive bien ese hoyito, mi verga estaba totalmente dura la cual también llene de saliva, me acomode apuntando esa entrada, y ella temblaba de solo sentir el calor de mi glande, tranquila le dije que no te voy a forzar quiero que termines disfrutando de esto y que te vuelvas adicta a que te hagan el orto.
Mi glande se habría paso, mientras ella apuñaba sábanas entre pequeños gritos y golpes en la cama, sentía que mi cabeza habría paso a cada pliegue de su ano, si queres paro ...