1. Voluptuosa y de buen sabor (III)


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Hetero Autor: Liberalxxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... le dije.
    
    — para para por favor, déjame relajarme y seguis muy despacio, mi glande ya había pasado el limite de su anillo que más estrecho estaba, ella con lágrimas en los ojos y jadeando me preguntó, —falta entrar mucho aún—. Solo entro la cabecita le respondí, tomo aire y dijo métela un poquito más.
    
    Poco a poco mi verga se deslizó 2 centímetros más dentro de ella, —para para, disculpa no la aguanto, perdón, con lágrimas en los ojos me lo decía, está bien no pasa nada si no rompes tu promesa, saque mi verga muy lentamente causando casi el mismo dolor hasta que su hoyito solo lo expulsó.
    
    Mi dios, solo dijo casi me muero, pero me encantó y la quiero adentro y toda.
    
    La próxima vez prometo traer vaselina para que pueda entrar sin que te duela tanto.
    
    — veni cojeme la concha por favor — me dijo en el borde de la cama frente al espejo con sus pies sobre el suelo y su culo en pompa abriéndose de piernas, me acomode atrás de ella tome su pelo con ambas manos, mientras ella acomodaba mi verga en su entrada vaginal.
    
    — esta si se la banca le dije.
    
    — esta quiere que intentes romperla a pijazos, me dijo, y fue cuando de un solo golpe de caderas mis huevos hicieron todo contra sus labios vaginales.
    
    Solo atino a tomar aire y cuando quiso gemir otra vez se la metí de un solo viaje hasta su útero.
    
    —cogeme hijo de puta, que está yegua quiere ver si sos jinete para ella, eso me sacó de mis casillas y comencé un galope brusco y sin pausa mientras tiraba de su pelo y su ...
    ... figura se reflejaba en el espejo, sus caderas anchas golpeadas con mi pelvis era un espectáculo mientras que sus tetas bamboleaban al son de mi galope.
    
    — quiero que sepas de que está hecha esta yegua me dijo.
    
    Y heche a reír, recién no decías lo mismo, dije entre risas.
    
    — hijo de puta, puto, vení acostate me dijo frente al espejo y se horcajo sobre mi, mi verga estaba a reventar y ella supo como acomodarse para que su voluptuoso cuerpo sienta hasta hacer tope, mamaba cada teta mientras ella en un sin fin de galope quería estrujar de mi pija mi leche.
    
    Mis manos fueron debajo de sus piernas intentando elevarla, mientras que sobre su hombro miraba su espalda reflejada y su culo enorme rebotar en mis piernas una y otra vez.
    
    Intente elevarla desde mi posición, pero ella me dijo no lo hagas te vas a lastimar y eso fue una invitación, tomate fuerte de mi cuello le dije y me eleve de la cama quedando ella colgada de mi cuello y mi verga, la eleve para llevar mejor la penetración y la embestí una y otra vez mientras ella brazada como si estuviera en celo, — te gusta puta— dije mientras mis músculos se hinchaban y mi verga veía cada vez más cerca su eyaculación.
    
    Su cuerpo se tensó su cabeza quedó hacia atrás y su concha apretó mi verga queriendo exprimirla, su respiración se detuvo pero no mis embestidas, y con un grito que se escuchó en el edificio, acabo con un gran squirt, que lleno de flujo caliente mi verga, huevos y piernas, casi agotado de hacer fuerza acompañe ...