Un amigo me consoló luego de pelear con mi novio
Fecha: 07/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos
... feliz y finalmente podía disfrutar de esto. Tanto era así que durante la cogida aproveché una oportunidad para tomar a mi amigo de la cara y ser yo la que le diera un rico beso de lengua. Estábamos tan excitados que ni siquiera movíamos las lenguas en bien, sólo aprovechábamos el túnel formado por nuestras bocas para recorrer todo lo posible con nuestras lenguas. Cuando nos separamos del beso, mi amigo notó que fui yo la de la iniciativa de darlo, por lo que me dijo “Ahora sí ya eres mía” a lo que yo respondí con un “Sí, soy tuya” seguido de otro rico beso de lengua mientras detuvimos un momento de la cogida (sin despegarnos) para recargar energía y vaya que funcionó, porque luego del beso, los dos estábamos listos para seguir. Ahora, comenzó a cogerme con más fuerza, tanto que entre tantos gemidos se me alcanzó a escapar un pequeño grito de placer. Esto obviamente excitó a mi amigo, quién me preguntó si me estaba gustando como me estaba cogiendo y yo respondí diciéndole “No pares” una y otra vez, interrumpiendo solamente para volver a gemir entre cada oración.
Fue tanta la excitación, que alcanzamos los dos, que mi amigo me dijo que ya se iba a venir, por lo que rápidamente se despegó de mí y sacó su pene de mi vagina. Se comenzó a masturbar para terminar, pero yo no quería que terminara sólo, así que rápidamente me levanté, lo acosté y sin pensarlo me agaché para comenzar a comerle el pene. Mi amigo se calentó muchísimo cuando hice esto, hasta se le salió gritar “Sí ...
... Melany, así” mientras yo se la chupaba todita con un rico ritmo. Antes de venirse, mi amigo me pidió que me los tragara, por lo que seguí chupando hasta que sentí como empezaba a venirse dentro de mi boca, por lo que yo comencé a tragar todo lo que saliera de él. Cuando terminó, me saqué su pene de la boca y me limpié los labios con la puntita. Él me vio y soltó un rico gemido de extremo placer al sentir la punta de su pene limpiándome los labios, cosa que complementó diciendo “Ay sí, límpiate esa rica boquita con mi verga”. Ya que la tenía en mis manos, aproveché también para restregármela por las mejillas muy suavemente para que mi amigo disfrutara. Incluso llegué a pasármela por las tetas que me colgaban por la posición en la que estaba. Al terminar, yo me acosté al lado de él, me abrazó y yo me recargué en su pecho con una enorme sonrisa en mi cara mientras mi amigo me acariciaba la espalda.
“Ay Melany, me encantas mucho. No sabes lo feliz que soy. Finalmente me cumpliste la fantasía más rica que jamás he tenido” fue lo que me dijo mi amigo, yo le respondí agradeciéndole devuelta por haberme ayudado a desestresarme, a lo que él me respondió “No te preocupes, fue un placer haber ayudado a una mujer tan rica como tú y pues ni modo por tu novio, por andar de descuidado en él trabajo otro wey se terminó chingan** a su novia jajaja”... y fue aquí donde todo explotó.
¿Enserio me había olvidado todo este rato que tenía novio? Sí… lo había hecho, de verdad lo había olvidado… me ...