1. Un amigo me consoló luego de pelear con mi novio


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo que también dejara mi celular para no distraerme, yo lo hice y comencé a caminar hacia su cuarto mientras él iba detrás de mí.
    
    Al entrar a su cuarto, mi amigo cerró la puerta y continuamos con el besuqueo intenso de lengua mientras caminábamos sin despegarnos hacia su cama (yo iba caminando de espaldas mientras él me guiaba) y me tumbé en ella boca arriba. Él se acostó encima de mi y comenzó a besarme el cuello. Entre besos, se tomó una pausa para susurrarme al oído “Ay Melany, no sabes cuantas ganas tenía de cogerte. Desde el primer día que te conocí quise tenerte” Me dio unos cuantos besos más en el cachete y luego dijo “Si supieras la cantidad de veces que me masturbé pensando en como te cogería. Tantas veces que me dormí pensando en como te daba tus ricos cogidones”. Aunque a sus ricas palabras yo sólo respondía con un gemido, la verdad es que me estaba excitando bastante lo que me decía. Pensar que todo este tiempo que pasábamos juntos en la universidad él sólo pensaba en cogerme me excitaba muchísimo. Como yo creía que teníamos una simple amistad cuando él todo lo que buscaba era darme una rica cogidota. Todo este morbo me calentó bastante y sólo fue en aumento. Cuando me comenzó a besar la otra parte del cuello, yo aproveché para romper mi silencio y preguntarle “Y cuándo me veías con mi novio ¿Qué pensabas?” a lo que mi amigo respondió “Ese cab***, ahorita no es nadie, él anda trabajando y yo aquí apunto de cogerme a su novia ¿Que triste no? Estar bien ...
    ... cansado y estresado en el trabajo mientras a tu novia se la coge otro”. Normalmente escuchar esto me habría molestado, esa falta de respeto hacia mi novio habría hecho que me fuera, pero ahora no, lo único que provocaba en mí era todo lo contrario, me hacía querer quedarme.
    
    Después de una rica jornada de besos en mi cuello, mi amigo me dijo “¿Sabes de qué me acordé? De aquella vez que hacía mucho calor y te fuiste con una ombliguera a la escuela. Ufff no sabes lo delicioso que se te veía el ombligo al aire libre, si supieras las ganas tremendas que tuve ese día de mandar todo a la mierda, agacharme ahí mismo en la universidad y comenzar a chuparte el rico ombligo” Justo después de decirme eso, se separó de mi cuello y bajó su cabeza hacia mi estómago, me levantó la blusa dejando ver mi ombligo y sólo dijo “Ayy dios mío que manjar” y comenzó a chupármelo. Sentía muy rico como metía su lengua en mi ombligo, como lo besaba y chupaba mientras lo dejaba lleno de babita. Hasta este día, nunca creí que me excitaría tanto que alguien me comiera el ombligo, pero mi amigo se encargó de demostrarme lo rico que es. Entre tanto beso y lengüeteo, mi amigo me dijo “Ufff no te terminé de contar, pero ese día que te fuiste con mi ombliguera, cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue encerrarme en el baño y masturbarme pensando únicamente en tu rico ombligo Melany, en lo sexy que se veía cuando caminabas. Pin*** ombligo delicioso”.
    
    Terminando con la rica sesión de besos en mi ombligo, mi ...
«12...567...11»