Como me convertí en un adicto a las mujeres.
Fecha: 08/05/2024,
Categorías:
Jóvenes
Autor: historiaswd, Fuente: RelatosEróticos
... límpiate con eso no con mi camisa.
- Que cosa es esto porque salió esto de tu pipi, me orinaste que sucio eres, me decía mil cosas estaba muy molesta.
Le comencé a explicar que no era pipi sino semen y sale cuando los hombres están felices y les gusta mucho una mujer, mira sigamos viendo el video y veras que ese hombre hace lo mismo, pasado un poco llega el final del video el hombre saca su pene y le tira todo el semen en la cara a la colegiala.
Viste te dije que los hombres le tiran el semen a las mujeres que les gustan.
-Si, parece que tienes razón, pero ¿por qué sigues con tu pipi afuera? guárdatelo, mientras me miraba mi pene.
-Me lo guardaré, pero primero debes mostrarme tu vagina, no es justo que tú me vieras mi pene y yo no te viera tu vagina.
-mi mama me dice que es mi parte íntima y no debo dejar que nadie me la toque o la vea.
-Si, pero tu viste mi partes íntimas y me tocaste el pene, además te prometo que no le diré a tu mama.
-te lo toque porque tu dijiste. Se comenzó a molestar conmigo.
-mira hagamos un trato, te presto mi play para que te la lleves hoy para tu casa, pero me la traes mañana y tú me muestras tu vagina.
Se quedó pensando si aceptar mi oferta hasta que estuvo de acuerdo.
-Bueno, pero solo será un poco.
Yo salivaba por poder ver mi primera vagina de manera real, esos segundos se me hacían eternos mientras se paraba y se bajaba los calzones blancos con dibujos de hello kitty, se sacó los calzones levanta una pierna ...
... y luego la otra para quedarse sola con su falda celeste, se levantó la falda y me acerque para poder ver su vagina más de cerca, le venían saliendo unos vellos, prácticamente era lampiña
-wow que linda vagina tienes, acerque mi dedo para tocarla, al tocarla la sentí tan suave, ella pegó un brinco cuando la toque alejándose un poco de mi, le mire la cara y ella estaba roja de vergüenza.
-que sucede belén ¿por qué saltaste?
-sentí raro cuando me tocaste
-siéntate en la silla quiero ver más tu vagina, que es demasiado hermosa
-está bien, se sentó y abrió de piernas, me dejo una vista que me tenía loco, me acerqué con mis dedos y tire un labio para cada lado para poder ver su vaginita abierta, ella pega un pequeño grito mientras la toco.
- ¿qué pasó estás bien, te dolió?
-no, no me dolió es que se sintió rico, mientras seguía viendo esa vaginita tan rosada abierta por mis dedos, esa vagina era tan pequeña, que pensé que era imposible que un pene cayera dentro. No me contuve más y acerque mi boca para darle un beso y probar, ella tenía sus manos en su cara y se mantenía quieta no hacía ni el más mínimo movimiento mientras yo podía disfrutar de su cuerpo.
Use mi lengua de abajo hacia arriba, comencé a moverla también en círculos y empecé a succionarla, con mi mano derecha abría su labio derecho y con mi mano izquierda su labio izquierdo y mi lengua se encargaba de saborearla y darle unos chupetones, podía escuchar sus pequeños quejidos. Era un sabor único, ...