Como me convertí en un adicto a las mujeres.
Fecha: 08/05/2024,
Categorías:
Jóvenes
Autor: historiaswd, Fuente: RelatosEróticos
... olía un poco a orina junto con un leve sabor salado, pero para mí era un manjar, belén me decía cosas pero yo no la escuchaba estaba extasiado con su sabor, hasta que sentí sus manos tirándome el cabello con más fuerza a su vagina, al punto en que ya no me dejaba respirar, así que me debí retirar y la miró a la cara, estando súper agitada con una sonrisa.
- ¡Qué rico se siente esto! Me gustó mucho, sigue dándole besos a mi vagina.
-Claro que le daré besos a tu vagina. Sonrió cuando le dije eso, pero tú debes primero darle besos a mi pene, esa idea no le gustó mucho, ya que me respondió de mala gana, con un ¿qué?
Saqué de nuevo mi pene el cual tenía un poco semen y mucho líquido preseminal. Tanto como por haberme pajeado antes, como por chuparle la vagina.
-Me mira el pene y me dice que se ve pegajoso. Con cierta duda de darle un beso, tome sus calzones de Hello kitty que había dejado en el suelo para limpiar mi pene, ahora ya no está pegajoso dale un beso y se lo acerque a su cara, ya que ella seguía sentada en mi silla y yo me puse de pie. Lo tenía a centímetros de su boca, podía sentir ese aliento tibio en mi pene, hasta que le dio un beso, el cual más que un beso fue tocar sus labios en mi pene, pero para mí esa sensación era de otro planeta, pero quería más así que le dije que usara la lengua como yo la usaba en tu vagina, comenzó a lamerlo mientras me miraba, su lengua en mi pene había sido lo más espectacular que había sentido en mi vida, me hizo venirme ...
... con solo pasarle su lengua un par de veces le cayó mi semen en su cara (era muy poco un par de gotas, ya que gran parte de mi reserva se había ido en la primera) me senté en mi silla para poder descansar un poco ya que había sentido unos calambres en las piernas de tan fuerte que fue mi orgasmo.
Mientras escuchaba a mi prima reclamar porque le había tirado mi semen en su cara, apenas podía controlar mi respiración estaba muy agitado, más que por el esfuerzo era por todas las emociones que estaba experimentado las cuales tenían mucha intensidad, cuando volví en mí y ya tener un poco más de control pude volver a hablar.
-wow belén que rico fue esto jamás me había sentido así fue tremendo, qué te pareció a ti.
-si! Me gustó mucho, sentí muchas cosquillas en mi vagina y se sentía súper rico, además que verte tan feliz a ti me hace muy feliz.
-eres la mejor Belén, la prima más linda que tengo me acerque a ella y le di un abrazo y un beso en la frente, ella correspondió mi abrazo y me dice que me quiere.
Volvamos a jugar play belén, ella volvió a jugar gta, le dije que fuera a un lugar del juego para habilitar la opción de 2 players y que jugáramos ambos, de esa forma comenzamos jugar ambos, toda la tarde paso “normal” dado que de vez en cuando le tocaba los pezones y la vagina a mi antojo, ella no decía nada a mi contacto, por lo que considere que le gustaba. en ese momento comprendí que estas vacaciones iban a ser muy divertidas, se hizo tarde y ella debía irse a ...