1. Que pequeño es el mundo (1)


    Fecha: 08/05/2024, Categorías: Intercambios Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos

    ... que pasaba con nosotros al hacer conjeturas de cómo me la estaría pasando con el otro, y Roberto excitado esperándome, le pregunto ¿a qué viene todo esto Porfirio?, bien, el día que los presentaron en la escuela traté de ubicarte, por eso te veía con insistencia, hasta que recordé dónde te vi, al llegar a casa con mi esposa le platiqué que resultaste ser la maestra de Francisco y se río, quien dijera, que coincidencia, y le dije que tal vez podríamos hacer algo con ustedes, y me contestó que ella encantada pero que primero platicara contigo y ver posibilidades, ahora te pregunto ¿crees que se pueda?, Me quedé pensando y le dije que tenía que hablarlo con Roberto mi esposo, pues no solo depende de mí tomar esa decisión.
    
    Seguimos platicando, y le pregunté cómo iniciaron ustedes y se soltó contando con detalles, que llevan 16 años de casados, que se casaron grandes el tenía 36 y ella 32, y se embarazo de inmediato para no arriesgarse y Francisco es hijo único.
    
    Porfirio se adjudicó ser el de la iniciativa para proponérselo a su esposa pues navegando en internet veía testimonios en video de matrimonios swinger y relatos y le calentaba mucho pensar cogiendo a su esposa con otro, en una mezcla de celos y excitación, al principio su esposa lo mandó al diablo diciendo que estaba enfermo, que cómo se le ocurria, pero que antes de tener sexo ponía películas de intercambios y cuando le estaba metiendo la verga le preguntaba, ¿no se te antoja un pito como ese?, o ¿te gustaría que ...
    ... mientras me la mamas otro te la metiera desde atrás? al principio no contestaba, poco después me respondió con un ajá, hasta que una vez me paró en seco y me dijo ¿te gustaría que otro me la meta?, ¿verme mamar otro pito?, ¿no te darían celos?, le dije que me excitaba mucho y que no le reclamaría si pasara algo así, y ahí fue dónde todo empezó ya que me dijo pues arregla un encuentro ya me metiste la idea y tengo curiosidad, solo te pido que no sea alguien conocido o familiar, me daría mucha pena que lo supiera tu familia la mía.
    
    La pareja con la que fuimos esa noche la contactamos en una página de internet, estuvimos buscando durante varios días y está fue la más afín a nosotros en edad y gustos, fueron nuestros padrinos, y solo lo hemos hecho intercambio con ellos, Brenda mi esposa es muy caliente y ha gozado mucho las salidas con ellos.
    
    La primera vez estábamos muy nerviosos, nos citaron en su departamento, por la colonia Roma, cuando llegamos ya tenían preparada la cena y una botella de vino para entrar en confianza, después de la cena y ya con otra botella consumida nos relajamos nos preguntaron si teníamos algún método anticonceptivo y coincidimos en qué las dos ya estaban operadas, entonces ellos sacaron unos dados eróticos en uno traía números del uno al seis eran los minutos que duraba el castigo y en el otro dado describía las actividades sexuales o castigos, quitarse prendas, beso en la boca con el vecino de la derecha, masturbarse, masturbar al vecino de la ...